No más colores mate: Mercedes Benz E63 dorado

flecha-1.jpg

Pensar que hasta hace muy poco tiempo en oportunidad de celebrarse el Essen Motor Show 2008 la tendencia y el último grito eran los de pintar tu auto con colores mate. Un tiempo despúes la moda se confirmaba cuando en el Salón de Ginebra se presentaba el fantástico Brabus Bullit Black Arrow también coloreado sin el más mínimo atisbo de brillo sobre su superficie. “Cosas de alemanes” habrá pensado más de uno. Cosas de aburridos y acartonados alemanes…

flecha-2.jpg

¿Aburridos? ¿Acartonados? ¿Conservadores? Olvidate… y para corroborarlo te presento este fantástico descubrimiento hecho en las profundidades de las calles de París, más precisamente en un estacionamiento subterráneo.
Se trata de un magnífico Mercedes Benz E63 brillantemente pintado en color dorado por donde se lo mire.

flecha-3.jpg

Y eso que en ese garage hay cosas increíbles, pero éste alemán se ha llevado todos los premios. Allí rodeado de Porsches, Ferraris y hasta algún que otro Lamborghini (incluso de los bien clásicos) este Mercedes Benz E63 dorado se las ha ingeniado para convertirse en una auténtica celebridad capaz de opacar a los demás como el mejor.

flecha-4.jpg

De modo que ¿la tendencia eran los colores mate? Olvídate de eso por ahora, allí en París, la ciudad luz, la ciudad más propicia para enamorarse, la ciudad de la torre Eiffel y los paseos románticos a la luz de la Luna sobre el río Sena, hay ahora otro detalle que la sigue distinguiendo por sobre las demás y del que también nos hemos enamorado.
Y ojo que este Mercedes no es aquel Fiat 500 “Pepita de Oro” que ya te presentamos anteriormente en nuestro blog. No, no. Esto es otra cosa.

A propósito, ahora que desde hace unos días tengo a mi Fiat Duna SC 1990 en el taller de chapa y pintura, voy a ver si puedo convencer al chapista para que empiece todo de nuevo. Imprimo estas fotos y se las llevo para ver si puede imitar el magnífico color.

No se asombren si en breve salen publicadas en coches20.com las fotos de mi nuevo Duna Gold Edition