En qué color quieren pintado su Lamborghini?

1-lamborghini-en-todos-los-colores-del-arcoiris.jpg

Los Lamborghini no solo están en la lista de los coches más bellos y poderosos del planeta sino que tienen mucha historia, muchos modelos para presentarnos y hasta poseen miles y miles de seguidoras femeninas muy sensuales como las que pueden ver aquí. Obviamente, no hace falta hablar con una mujer para seducirla si se está arriba de un Lamborghini, eso es trabajo para los que circulamos por la calle en bicicleta. Señoras y señores, qué les parecen algunos de estos súper-coches en todos los colores del arcoiris? Para morirse!

2-lamborghini-en-todos-los-colores-del-arcoiris.jpg

3-lamborghini-en-todos-los-colores-del-arcoiris.jpg

4-lamborghini-en-todos-los-colores-del-arcoiris.JPG

5-lamborghini-en-todos-los-colores-del-arcoiris.jpg

No hace falta describir la sensación que yo y muchos de ustedes están sintiendo en este momento, puedo percibir como les tiembla el pulso mientras pasan una a una cada imagen: estamos hablando del automóvil más seductor del mundo pintado en el color que a ustedes se les ocurra… como si alguien se fuera a quejar si le regalan un Lamborghini en un tono que no le guste (todos son hermosos).

6-lamborghini-en-todos-los-colores-del-arcoiris.jpg

7-lamborghini-en-todos-los-colores-del-arcoiris.jpg

8-lamborghini-en-todos-los-colores-del-arcoiris.jpg

9-lamborghini-en-todos-los-colores-del-arcoiris.jpg

Pueden ver en la lista, del primero al último, a 3 Lamborghini Gallardo posando en la casa de un afortunado millonario en color verde, amarillo y naranja (qué suerte). Luego pueden apreciar al Lamborghini Murciélago LP640 en blanco preparado especialmente por la compañía Hamann y después a otro en versión convertible color celeste cielo fotografiado in-fraganti en un estacionamiento (yo nunca lo dejaría solo… pero, debe estar asegurado).

10-lamborghini-en-todos-los-colores-del-arcoiris.jpg

11-lamborghini-en-todos-los-colores-del-arcoiris.JPG

12-lamborghini-en-todos-los-colores-del-arcoiris.jpg

13-lamborghini-en-todos-los-colores-del-arcoiris.jpg

Más adelante le llega el turno al clásico e imbatible Lamborghini Diablo en rojo Ferrari y el que sigue es nada menos el increíble Lamborghini Reventon inspirado en los jet de combate que tiene un color especial para la batalla (un guerrero del asfalto). Y qué me dicen de uno completamente cromado especial para el millonario rapero 50 Cent… que siempre está enojado en las portadas de sus discos, enojado por qué? Y así sigue la lista y los colores, disfruten uno a uno y sueñen despiertos!

14-lamborghini-en-todos-los-colores-del-arcoiris.JPG