Los coches más sonrientes del mundo: ranking feliz

1-los-coches-mas-sonrientes-del-mundo-ranking-feliz.JPG

Basta de quejas por el precio del petróleo, basta de lamentos porque no hay repuestos para nuestros coches, basta de caras tristes porque las calles están llenas de baches y, particularmente, cambien su expresión de desilusión porque no pueden comprarse una Ferrari. La vida es una fiesta (especialmente en Coches 2.0) y hoy es momento de que sonriamos todos: y que lo hagan hasta nuestros autos!

2-los-coches-mas-sonrientes-del-mundo-ranking-feliz.jpg

3-los-coches-mas-sonrientes-del-mundo-ranking-feliz.jpg

4-los-coches-mas-sonrientes-del-mundo-ranking-feliz.jpg

Qué alegría! Nada mejor para comenzar nuestro día laboral que subirnos a un coche muy feliz! Un buen motivo para levantar el ánimo… si nuestro automóvil está contento nosotros también (es parte de la familia). Entonces, ahora es momento que tomen papel y lápiz (o abran un documento en Word) y comiencen a anotar cuáles son los vehículos más felices del mercado! Los peatones los verán con otra cara!

5-los-coches-mas-sonrientes-del-mundo-ranking-feliz.jpg

6-los-coches-mas-sonrientes-del-mundo-ranking-feliz.jpg

Quizás muchos de los modelos que aparecen en las fotos lleguen a extremos payasesco, pero yo mismo prefiero que mi coche se ría a carcajadas a que esté con cara larga deprimiendo a la multitud. De primero a último se los describo: el de arriba de todo (con el niño japonés enfrente) es el coche especial para los estudiantes universitarios que gustan de experimentar cosas y tienen mucho humo en sus habitaciones… que buenas épocas! Y el de más abajo es un deportivo con un color amarillo fosforescente que sonríe con todo y pómulos.

7-los-coches-mas-sonrientes-del-mundo-ranking-feliz.JPG

8-los-coches-mas-sonrientes-del-mundo-ranking-feliz.jpg

Los siguientes tienen nombre y apellido: el tercero es el archi conocido Mazda3 2010 que, sin lugar a dudas, lo diseñaron para que los compradores sepan quién es su amigo. Luego tenemos al Lotus Evora (un súper-deportivo muy amigable), al Peugeot 107 2009 (que a mi parecer sonríe al estilo los dibujos Animé) y más adelante está el Daihatsu Materia, con formas cuadrangulares y mucha felicidad para transmitir. Quién más? El Chrysler GEM Peapod 2009 y el de abajo de todo es el Geely Panda , se nota que la pasa muy bien!

9-los-coches-mas-sonrientes-del-mundo-ranking-feliz.jpg