Los coches más sexis de América: den un paseo inolvidable arriba del Mazda Miata MX-5

mazda-miata-mx-5-pantalla-sexi-y-black.jpg

Los coches más sexis son aquellos que destacan ante la masa motorizada mientras ruedan frágiles e intocables por las franjas blancas de las avenidas. Son aquellos que detienen el tiempo y acallan las ensordecedoras bocinas en los embotellamientos matutinos. Es por eso que hacemos referencia a estos vehículos maravillosos: por ser únicos e irrepetibles, por hacernos desear y soñar y porque no hay forma de detener los dedos sobre el teclado cuando de adulaciones se trata. Aquí hay uno de ellos: lo llaman Mazda Miata MX-5 y es demasiado bello.

Digamos algo sobre él: según la sección de autos de Terra, el Miata modelo 2006 no solo es deslumbrante sino que posee un motor de 16 válvulas y 2.0 litros con unos increíbles 170 caballos de fuerza. Su potencia es un 20% mayor con respecto al modelo anterior de Mazda. Todo un corredor! Pero no solo eso: posee una suspensión independiente en cada rueda muy avanzada que hace que su maniobrabilidad sea increíble (se desliza suave en cualquier terreno).

mazda-miata-mx-5-ultrafino-sexy-de-costas.jpg

Y hay más: trae consigo una caja de cambios manual de seis marchas de las mejores y, si necesitan acción, puedo decirles que este amigo alcanza una potencia máxima de 160 CV. En palabras del sitio Dragonport, el MX-5 tiene una muy buena visibilidad, los mandos de control están bien ubicados y es de muy fácil accionamiento.

A su vez, los amigos de Dragon aseguran que el coche necesita muy poco espacio para realizar giros y tiene una sensación en ruta muy buena. Dan ganas de subirse y viajar por todos los destinos posibles arriba de esta joya que deslumbra debajo del sol. Pueden ver una cantidad increíble de imágenes de este coche cliqueando aquí.