Los coches más sexis de América: deslúmbrense con el Dodge Charger SRT-8

dodge-charger-srt-8-super-beedriver-pantalla-amarillo.jpg

Es hora de comenzar a dar testimonio visual y escrito sobre la sensualidad que emanan algunos de los modelos en 4 ruedas que solo las manos más hábiles del diseño y la estética pueden crear. Y ya que, tiempo atrás, dimos la lista oficial de los más sexis de América, qué mejor que llevar a cabo una descripción de los coches que todavía no hicieron su aparición en este renovado sitio? Comencemos ya, a toda marcha, con el Dodge Charger SRT-8. Una belleza!

En este caso, pueden apreciar en las imágenes la versión actualizada del Charger SRT-8 Super Bee tan popular en 1971 del que diremos algunas cosas más abajo. Con respecto al Charger SRT-8 a secas podemos decir que, según el sitio El Diferencial, este bólido “destaca por su motor V8 HEMI de 6.1 litros y 425 HP, que alcanza los 96 km/h (60 mph) en 5 segundos”. Increíble.

dodge-charger-srt-8-super-beepsngr-ultrafino-bee.jpg

Pero no solo eso, cuando corre como un loco obviamente alguna vez debe frenar y, para la tranquilidad de las madres de los dueños de este SRT, podemos afirmarles que este Dodge al alcanzar los 96 km/h puede frenar en solo en 33.5 metros. Cómo no hacerlo con los increíbles Brembo? Asimismo, no solo enamora por su potencia, también lo hace con su color: pueden llevarse uno color plata, negro o rojo. Además, el interior está disponible en 2 tonos de grises: uno más oscuro y otro más brillante. Sensual!

Pero hablemos del SRT-8 que aparece en pantalla: se trata del Dodge Charger SRT8 Super Bee. Y no es cualquier cosa: se trata de una versión 2007 del clásico Bee amarillo y negro que fue furor en la década del ’70 y, como consuelo para los fanáticos que extrañan esos años tan mágicos para los coches, Dodge creó una variante del nuevo milenio más potente y moderna. Nada mal! Pueden ver más imágenes de Charger a secas aquí.