Los coches más sexis de América: sientan el placer del Volkswagen Eos

1-volkswagen-eos-uno-de-los-mas-sexis-y-esta-en-la-costa-del-corazon-pant5463.jpg

Vamos a hacer un receso en las novedades sobre coches y enfocarnos un momento en el automóvil que ven en pantalla: por qué, se preguntarán? Simplemente, porque es uno de los coches que hemos considerados nosotros mismos como uno de los más sexis de América entera! En realidad, es el número 10 de la lista, pero eso no le quita mérito, mírenlo bien: realmente precioso! Antes que nada, digamos como se llama este galán: le dicen Volkswagen Eos, mucho gusto!

Entre sus cualidades: podemos decir que, el automóvil combina el placer de un cabrio y la deportividad de un coupé (toda la suavidad y la destreza). Lo que destaca a esta belleza es su techo corredizo eléctrico de cristal integrado CSC (Coupe Sliding Cabriolet) que, como por arte de magia, se abre y cierra en 25 segundos. Pero, eso no es todo: el Eos tiene consigo un sistema Easy Entry que almacena en la memoria los ajustes de distancia de los asientos del conductor y acompañante. Entonces, con solo pulsar un botón se ajustan de inmediato (comodidad automática).

3-medio-volkswagen-eos-uno-de-los-mas-sexis-y-esta-en-la-costa-de-alma-453.jpg

El baul de este sexi VW cuenta con una capacidad de 205 litros con el techo abierto y 308 con el techo cerrado. El equipamiento es muy interesante: cuenta con Control de Estabilidad ESP, airbags frontales y laterales, llantas de aleación liviana, clima-tronic, faros antiniebla, palanca de freno de mano revestido en cuero y radio CD con 8 parlantes. De todo para un viaje de lujo!

2-volkswagen-eos-uno-de-los-mas-sexis-y-esta-en-la-costa-del-corazon-8273.jpg

Según el sitio 16 válvulas, “el Eos cuenta con un sistema de protección anti-vuelco que se despliega en un máximo de 0,25 segundos, estando compuestas por un perfil de aluminio montado fijo y otro móvil prensado por resortes”. Más info e imágenes aquí.

4content_homeeos-vw-panoramico-sensual-corredizo-techo-pant-657.jpg