Los 10 coches preparados más feos del mundo: ranking de terror

los-coches-preparados-mas-feos-zapato.jpg

Los rankings, cómo me gustan los rankings: nada mejor que sentarnos en nuestras cómodas sillas mientras admiramos a los primeros puestos que posan en el tope de la tabla y, luego, bajamos la vista con desprecio a los puestos de más abajo. Bueno, en este caso, la cosa es al revés: se trata de un ranking en donde los últimos puestos tienen un poco más de dignidad que los de arriba, y esto es porque aquí evaluamos a los 10 coches preparados más feos del mundo según el sitio Jalopnik. Más horrorosos quizás que las 5 pick up más feas del mundo que mostramos aquí. Saquen sus conclusiones…

1. El primero de todos es el Lithuanian Luxury Coupe, algo así como Coupé de Lujo Lituano: un nombre horrible para una versión de espanto del Mercedes CL

1-los-coches-preparados-mas-feos-del-mundo.JPG

2. En el segundo lugar hay un Rolls Royce que dieron en llamar Rolls Royce Coupe DC Design: una especie de cuadrado con ruedas con decorado interior en rojo. Aquí se intentó actualizar un Silver Spirit III, obviamente con resultados negativos.

2-los-coches-preparados-mas-feos-del-mundo.JPG

3. Esto debe ser lo más feo que hemos visto en años, o quizás lo veremos en el futuro… quién sabe? El nombre es Futuristic Nova Sports Car, un Volkswagen Beetle del mañana (espero no vivir si sale al mercado).

3-los-coches-preparados-mas-feos-del-mundo.JPG

4. En el 4 puesto tenemos una especie auto-broma para el circo o quizás uno de los concursantes de la carrera de Los Autos Locos que veíamos en nuestra infancia. El nombre es más gracioso aún: Laser 917… un homenaje al Porsche 917? Dios mío!

4-los-coches-preparados-mas-feos-del-mundo.JPG

5. En este lugar tenemos al Fiero Fino, un Pontiac Fiero preparado… preparado para asustar a los vecinos.

5-los-coches-preparados-mas-feos-del-mundo.JPG

6. Este tiene un nombre que va más allá de la imaginación del ser humano: lo llamaron The Custom Cloud y más que un homenaje al Chevrolet Monte Carlo, parece una amenaza al directorio de la empresa.

6-los-coches-preparados-mas-feos-del-mundo.JPG

7. Mezcla de Porsche 914 con Ferrari. Cómo lo llamaron? Porsche-rarri… y no es una broma, eso es lo más triste…

7-los-coches-preparados-mas-feos-del-mundo.JPG

8. Presencien el Barney-Amino… tendrá algo que ver con el dinosaurio que ven los chicos en televisión?

8-los-coches-preparados-mas-feos-del-mundo.JPG

9. Snakeskin Hatchback es su nombre y se trata de un Citroën Saxo pintado para la burla, con puertas que se abren al revés, aunque los parlantes podrían ser aprovechados para algo más digno que este coche.

9-los-coches-preparados-mas-feos-del-mundo.JPG

10. Este es el más decente de todos (o el menos peor). El nombre es muy bizarro: Fierarri Enzo, con i, y se trata de un Pontiac Fiero combinado con Ferrari, aunque no fue preparado por un reconocido diseñador italiano en un estudio europeo, sino por Juan Pérez en su cochera.

10-los-coches-preparados-mas-feos-del-mundo.JPG