Los coches más locos: MINI Concept Tokio

1-mini-concept-tokyo-2005-para-salir-de-picnic-y-tomar-te-en-el-parque-de-costado.jpg

Ya deben saber que en el mundo de los motorizados hay coches para todos los gustos, de todos los colores y fabricados con fines cada vez más curiosos (para no decir, locuras en 4 ruedas) y si hablamos de modelos conceptuales la imaginación no ve límites! En este caso, estamos hablando de un pequeñito que hace tiempo fue presentado: nos remontamos al Tokio Motor Show del 2005 donde un MINI muy especial fue puesto en vidriera.

2-mini-concept-tokyo-2005-para-salir-de-picnic-y-tomar-te-en-el-parque-adentro-asientos-verdes.jpg

3-mini-concept-tokyo-2005-para-salir-de-picnic-y-tomar-te-en-el-parque-adentro-bolsitas-de-te.jpg

Realmente me sorprendí al verlo: se trata del Mini Concept Tokio que, no solo es lindo (muy lindo) sino que es útil cuando hay que ir de picnic. Así, es: ven las fotos? Este cochecito verde fosforescente y blanco, se ve bien y es una de las cosas más curiosas de todas las que existen. En el techo se aprecia un círculo naranja que, en realidad es una mesa de té que se despliega como puede verse en dibujo al final.

4-mini-concept-tokyo-2005-para-salir-de-picnic-y-tomar-te-en-el-parque-vajilla-de-te-tetera.jpg

En la parte de atrás (como ven en la cuarta imagen) se abren 2 puertas y hay una cabina secreta donde se guarda la pava y las tasas de té, muy útil para los que siguen la tradición inglesa de las 5 de la tarde. Además, pueden observar en la tercera foto que en el costado se abre una compuerta y se descubre todo un juego de cucharas, sacos de té y lo que parecen unos sorbetes: pura magia! La tapa de la compuerta, a su vez, sirve como mesa.

5-mini-concept-tokyo-2005-para-salir-de-picnic-y-tomar-te-en-el-parque-vajilla-de-atras-todo.jpg

Pero, por qué la obsesión con el té? Este MINI es una versión japonesa del automóvil británico verde conocido como Traveller, entonces se conjuga un estilo inglés con esos toques japoneses que tan bien le quedan (un cochecito muy original). Como dato curioso: pueden ver en el dibujo al final un mantel con la bandera inglesa en verde. Más imágenes aquí.

6-mini-concept-tokyo-2005-para-salir-de-picnic-y-tomar-te-en-el-parque-dibujo-explicativo.jpg