Coches irresistibles: nada mejor que un Ford Mustang GT 520 de Geiger Cars

1-geiger-cars-ford-mustang-tuneado-chulo-cochs-20.jpg

Investigando en Internet me topé con este automóvil y por más que intentaba no pude dejar de verlo, quizás a ustedes las pase lo mismo. Cómo no adorarlo? Se trata de un Ford Mustang GT 520 completamente mejorado por uno de los preparadores más reconocidos de todo el mundo que, entre otras obras maestras, tienen en sus manos al soñado Ford GT del que ya tratamos tiempo atrás. No puedo quitarle los ojos de encima!

Como ya se habrán dado cuenta, los culpables de esta bestia del glamour fueron los especialistas del tuning GeigerCars que, tomaron todo lo que ellos tienen en venta para el Ford Mustang (compresores, kit de carrocería, sistemas de audio y todo lo que se les ocurra) y se lo colocaron a este coche. Entonces podemos decir que está por demás de enchulado!

2-geiger-cars-ford-mustang-coches-chulo-20.jpg

Hace tiempo que se mostró este motorizado en todas partes, pero nunca es tarde parra la belleza! Este GT 520 posee un motor V8 completamente modificado: podemos decir que es de 5,2 litros y se le ha añadido un compresor volumétrico, entre varios chiches más. Ahora, esta orgulloso de sus 520 CV y 563 Nm de torque. Nada que envidiarle a nadie!

Entonces, cuando se les ocurra y no haya impedimentos en la carretera, podrán llevar a este GeigerCars Mustang de 0 a 100 km/h en lo que tarda un perro en enterrar su hueso: unos 4,2 segundos (mi perro tarda eso). Y para que griten como locas, les digo que esta preciosidad llega a una velocidad máxima de 287 km/h! Así es! Pero hay más: si les gusta la música de rock a todo volumen, puedo decirles que le han eliminado las plazas traseras para colocarle un equipo de audio de 10.000 watts! Dios mío, nadie podrá resistirse!

geiger-cars-ford-mustang-chulo-20-pant.jpg