Coches imparables: novedades sobre el Porsche GT9 de 9ff

porsche-gt9-9ff-rompiendo-records-porsche-coches-20-pantalla.jpg

Mucho se hablo del vehículo que ven en pantalla: se trata de un Porsche potenciado hasta el extremo por los técnicos de la compañía alemana 9ff, la cual se encarga de mejorar y equipar los modelos de esta reconocida marca. Su nombre es Porsche GT9 y hace meses que se habló que este automóvil ultra-poderoso tiene intenciones de llegar a ser el coche más veloz de todos, incluso más rápido que el Bugatti Veyron

Ahora, hay novedades sobre el GT9: según el sitio Motor Authority, el niño mimado de 9ff en poco más entrará en producción para quienes puedan pagarlo y conducirlo. Ya es oficial, este vehículo supersónico tendrá una tirada súper-exclusiva de solo 20 unidades, cada una con un súper-precio que ronda los 853,634 dólares! Habrá que tener una súper cuenta bancaria para costearlo!

9ff_gt9-porsche-poantalla-romipiendo-records-veloz-ultraf.jpg

Pero digamos sus súper-cualidades: esta maquina infernal posee unos 987 caballos de fuerza imparables y bravísimos. Maravilloso bólido!

Este amigo de la velocidad fue presentado en el Essen Motor Show pasado donde se dieron algunos detalles más: ahora sabemos que posee un torque de 964 Nm entre las 5,970 y 7,850 revoluciones por minuto. Grandioso! Debo decirles que, en realidad hay 19 unidades disponibles de este Porsche ya que un adinerado de Arabia Saudita ya ha encargado el suyo. Ahorren que en poco más podrán rodar arriba de este sueño!

9ff_gt9-poreche-rompiendo-records-atras-traje-3.jpg