Los coches de Google Maps llegaron a España: fotos espía (irónicamente)

1-coches-de-google-maps-llegaron-a-espana.jpg

Google, qué sería de nosotros sin Google? Todos los que trabajamos en Internet deberíamos prender una vela a los santos todos los días para que no desaparezca este buscador que tanta información nos brinda en instantes. Aunque, también es meritorio el trabajo que los sitios de coches llevamos a cabo diariamente… no nos quitemos crédito. En conjunto hacemos un gran equipo en las enmarañadas redes de la Web.

2-coches-de-google-maps-llegaron-a-espana.jpg

Qué les parece si mezclamos el mundo automotor con el universo Google? Que así sea… amigos y amigas habitantes de España, les tengo una noticia: por casualidad recuerdan al Volkswagen Beetle especial para Google Maps? Se trata de uno de los tantos automóviles de la flotilla de este buscador que tiene el objetivo de fotografiar las ciudades del mundo en unas tomas de 360 grados. Pueden ver en la foto de aquí debajo un ejemplo de lo que les digo.

3-coches-de-google-maps-llegaron-a-espana.JPG

Bueno, esta tecnología extra para los mapas virtuales de Google lleva el nombre de Google Street View y no es una novedad en absoluto (ya deben haber leído algunos artículos al respecto), la noticia es la siguiente: los ciudadanos de España pueden alegrarse ya que los vehículos del Street View hace tiempo llegaron a las calles españolas para que puedan ver desde todos los ángulos sus barrios y lugares turísticos, por qué no?

4-coches-de-google-maps-llegaron-a-espana.jpg

Aquí tienen 2 fotos espías gentileza del sitio Sopa de Píxeles (buen nombre) de los vehículos Google con sus cámaras colocadas en el techo: el primero de ellos rodando por Madrid y el segundo dando un paseo por la magnífica ciudad de Barcelona. Todo un suceso amigos! La pregunta es: llegarán quizás también a Latinoamérica? No puedo esperar ver mi casa y la de mis vecinos! Si quieren más cuestiones satelitales, los dejo con los mejores choques de Google Earth.

5-coches-de-google-maps-llegaron-a-espana.jpg