Los coches más caros del 2007: Saleen S7 Twin Turbo

saleen-s7-twin-turbo-pantalla-caro-veloz.jpg

Más coches caros en este sitio que damos en llamar Coches 2.0. En este caso, el rojo furioso que ven en pantalla (aunque también pueden llevarse uno en color perla o azul marino) vino de la mano del “fabricante de coches especiales tanto para carretera como para circuito” que en anteriores oportunidades nombramos en esta página con el nombre de Saleen. Y de todos sus modelos, tanto de la firma como del mundo entero, este es uno de los más caros. Su nombre? Saleen S7 Twin Turbo, mucho gusto!

Digamos algunos detalles e historia de este increíble furioso: según el sitio Motor Pasion, Sallen es una marca de supercoches de California que en el 2002 logró crear el primer modelo de más de 500 CV con autorización gubernamental para circular por Estados Unidos. Lo llamaron S7 y fue el primero de la saga. Luego, en 2004 la compañía “desarrolló una nueva versión S7 Twin Turbo, de la cual se han producido dos unidades destinadas a homologación y pruebas de alto rendimiento”.

saleen-s7-twinturbo-ultraf-caro-veloz.jpg

Y este amigo corre como un loco suelto en la metrópolis contemporánea (luego de haber sentido en su chasis como invade la soledad de la quietud). Está equipado con un motor V8 de de 7.0 litros y 750 CV. Los asientos de válvulas, los codos de cigüeñal, las bielas y el caño de escape son de titanio (un lujo). Cómo no tener semejantes excentricidades desparramadas en su ser por un precio mayor a 530 mil euros? Una maquina para salvajes adinerados!

Pero hay más ostentaciones por nombrar: la carrocería fue forjada y manipulada íntegramente con fibra de carbono y su chasis independiente fue armado con tubos de aluminio extruído. Muy lujoso para ser verdad y muy poderoso también. Disfruten de estas imágenes y sueñen que vuelan arriba de un S7 (es más barato).