Los coches más caros del 2007: Leblanc Mirabeau

leblanc-mirabeau-f-pantalla-caro-coches.jpg

Continuamos amigos con los coches que más caro cuestan entre todos los existentes en el 2007 (solo para excéntricos). Mi intención es que sepan acerca de cada uno de ellos puntualmente y luego, juntos, podamos deprimirnos tranquilos al ver nuestras billetera con polillas (pero con conocimiento). Este coche que ven en pantalla es otro que aparece el la lista de los 10 más caros del mundo y, con todo el dolor del alma, debo decirles que todavía no hablamos en este sitio sobre él… me avergüenzo al respecto!

Pero bueno, aprovechemos y digamos algunos datos de este llamativo coche mezcla entre carreras y urbano. Su nombre es Leblanc Mirabeau y fue forjado por la marca de coches suiza Wysstec para que compita en las 24 horas de Lemans pero además, como en el sueño de cualquier amante de la velocidad extrema, puede ser utilizado como modelo callejero para aquellas personas con unos 540 mil euros extras en el bolsillo. Nada mal!

leblanc-mirabeau-f-ultraf-caro-coches.jpg

Este corredor amarillo pose una potencia alarmante que solo un motor V8 de 4.7 litros y 700 CV puede brindar. Este poder que lo lleva hasta el infinito ida y vuelta fue posible gracias a las hábiles manos de los hombres de Koenigsegg que trabajaron en super-coches al estilo el CCX, CCR y CC8S, aprécienlos aquí.

Pero eso no es todo, este amigo posee una transmisión secuencial de 6 velocidades y cuando se lo dispone (y tiene espacio suficiente sin obstáculos) llega a unos impresionantes los 370 km/h. Demasiado viento para un solo coche! Pero no solo es potencia, el Mirabeau tiene un diseño único: su carrocería y chasis fueron modelados con fibra de carbono, algunas partes de titanio y magnesio. Una pieza de arte que vale cada Euro.