Coches calientes: sientan el calor del Saturn Sky Turbo de Gravana Tuning

1-saturn-sky-turbo-gravana-tuning-pantalla-hot-cars-calientes-45.jpg

Nada mejor que coches calientes para hacer arder sus pantallas: hoy simplemente haremos hincapié en una belleza en 4 ruedas que fue preparada por los californianos de Gravana Tuning, los cuales, le dieron un aire más juvenil y sensual. Realmente bello! Por si todavía no lo conocen: debo decirles que, el rojo furioso que ven en las imágenes lleva el nombre Saturn Sky Turbo. Una delicia!

Quienes oyeron hablar del Saturn Sky, deben saber que se trata de un vehículo con un aire deportivo, ágil y seductor y, lo mejor de todo: su precio es del todo razonable! Sensualidad para cualquier bolsillo! En el modelo estándar, el Sky posee un motor DOHC de 2,4 litros y 177 caballos de fuerza y una transmisión automática de 5 velocidades (aunque existe la opción de una manual de cinco velocidades). Muy bien!

2-saturn-sky-turbo-gravana-tuning-pantalla-hot-cars-calientes-ultrafinno.jpg

Pero Gravana Tuning puso sus hábiles manos en este coche y lo dejó para chuparse los dedos: podemos decir, que su motor fue potenciado y ahora cuenta con unos increíbles 384 caballos locos! Excelente! Asimismo, su torque máximo es de unos 462 Nm y no solo eso: su suspensión fue mejorada para el placer del conductor. Pero todavía hay más, sus neumáticos son los increíbles Goodyear Eagle de Formula 1: los 245/40 R19 adelante y los 285/35 R19 atrás. Las chicas enloquecerán!

Además, si la necesidad de frenar es evidente, no hay problema con sus nuevos frenos gentileza de Gravana-Wilwood y, por si fuera poco, su cuerpo y su interior ahora cuentan con algunos elementos de fibra de carbono. Y si la música es importante en aquellos largos viajes: podemos decir que J&G Customs le instaló un equipo de sonido que hará moverse a todos en su camino. Rockandroll nena!