Los 10 coches más adorados por las mujeres adineradas

chicas-con-dinero-autos-lujosos.jpg

Obviamente que a mi y a muchos hombres les gustan también estos lujos andantes que vemos en las imágenes, pero son las mujeres principalmente las que se desesperan como chiquillas y tienen que ser llevadas fuertemente del brazo por el marido cuando se topan en una concesionaria con algunos de estos automóviles. El problema es que son más caros que un par de zapatos… aunque no mucho, si comparamos con la cantidad de pares que compran por mes las chicas adineradas (y las mujeres en general).

Y para complicarles un poco más la vida a los que quieren enamorar a una niña de clase pudiente: la revista Forbes, y nosotros mismos por publicar esta lista, damos a conocer los 10 coches que más atraen a las muchachas con muchos billetes en sus carteras que no quieren escuchar un no como respuesta de parte de sus ancianos y ricos esposos.

1. El primero de todos es el increíble BMW Z4 adorado por el 61,18% de las mujeres de 12.284 encuestados.

1-bmw-z4-para-mujeres.jpg

2. Luego tenemos al maravilloso Audi A3 que el 53,41% de las mujeres de 8.040 encuestados quiere sacar a pasear por las tiendas de moda.

1-audi-a3-para-mujeres.jpg

3. El número 3 pertenece al Volvo S60 que el 52,72% de las mujeres de 25.753 encuestados quiere tener para la envidia de las amigas.

3-volvo-s60-para-mujeres.jpg

4. El puesto 4 es para otro Volvo, el C70 que el 50,61% de las chicas de 22.681 encuestados quiere para pisar a sus novios si lo ven con otra (pero con clase).

4-volvo-c70-para-mujeres.jpg

5. El quinto lugar queda para el Lincoln MKZ, una maravilla andante que el 50,32% de las mujeres de 33.114 encuestados desea, pero que ningún marido desea pagar.

5-lincoln-mkz-para-mujeres.jpg

6. El sexto es otro Volvo más, el S40… y con esto podemos afirmar que la marca que más atrae a las chicas más pudientes es ésta (además de Dolce y Gabbana).

6-volvo-s40-para-mujeres.jpg

7. Luego viene el que faltaba, el Audi A6… seductor, muy seductor como Brad Pitt.

7-audi-a6-para-mujeres.jpg

8. El octavo es para mujeres intrépidas pero que no dejan de lado su kit de belleza. Se trata del Land Rover Range Rover Sport.

8-land_rover-para-mujeres.jpg

9. El noveno es muy grande, para las madres que quieren llevar a sus hijos a la escuela (obviamente a una escuela de las buenas). El Cadillac SRX.

9-cadillac_srx-para-mujeres.jpg

10. Por último tenemos en décimo lugar al Lexus IS, un bombón de lujo que ninguna podrá resistir… quién le compra uno a su amante?

10-lexus_is-para-mujeres.jpg