Coche destrozado por un teléfono gigante

coche-destrozado-por-un-telefono-gigante-bizarro.jpg

Algo pocas veces visto en las noticias del mediodía: aunque en Internet las cuestiones fuera de lo común son pan de cada día. Y, como este es un sitio de autos, las noticias insólitas estarán referidas al mundo de los motorizados en 4 ruedas: miren ustedes mismos… he escuchado sobre accidentes contra postes de luz, semáforos y hasta contra tiendas de animales. Pero, un vehículo destrozado por un aparato de comunicación?

Muy bizarro el asunto: especialmente porque los seguros no incluyen daños de un teléfono maligno que se enfureció con tu automóvil. En este caso, pareciera que el vehículo fue destrozado con el Motorola del mismísimo Dios… así es como debemos pagar nuestros pecados en el siglo XXI? Señoras y señores, tengan cuidado con portarse mal y no ir a la Iglesia todos los domingos porque les puede suceder esto!

En palabras mas precisas, estamos ante un Mercedes Benz hecho añicos por un teléfono gigante: pero no se preocupen, no hubo ningún herido. Esto se trata de una campaña publicitaria de la marca Motorola llevada a cabo en Rusia para que los conductores tomen conciencia que es peligroso conducir mientras se habla por celular.

Me parece una buena forma de hacer entender a las personas que la inconciencia al volante tiene su precio: aunque duele en el alma ver a este Mercedes completamente destrozado. Quizás puedan hacer una publicidad parecida con respecto a no beber mientras se conduce: qué les parece una botella de cerveza gigante aplastando un BMW? Más sobre teléfonos y automóviles en Coches 2.0 aquí y aquí. Gracias al sitio No Puedo Creer.