Cobra MKIII Special Edition pregrado especialmente por Superperformance y Roush

1-cobra-mkiii-special-edition-superperformance-roush.jpg

Imagínense lo siguiente: por un lado, los talentosos y reconocidos preparadores californianos de Superperformance y, por otro, los también norteamericanos especialistas en motores y partes de coches de nombre Roush. Imagínense qué sería si ambos se juntaran para mejorar un clásico de las autopistas… mejor no se imaginen nada y miren las imágenes: aquí tienen al Cobra MKIII Special Edition, un trabajo de 2 potencias.

2-cobra-mkiii-special-edition-superperformance-roush.jpg

3-cobra-mkiii-special-edition-superperformance-roush.jpg

Entonces puedo decir orgulloso que hoy sumamos un Cobra más a este sitio que damos en llamar Coches 2.0: recuerdan al Weineck Cobra 780 ci Limited Edition y al increíble Shelby Cobra Daytona Coupé réplica? Realmente 2 excelentes maquinas que apelan a nuestros sentimientos y, este que vemos en pantalla se ve muy bien, más que bien: en un color rojo y negro que mata!

4-cobra-mkiii-special-edition-superperformance-roush.jpg

5-cobra-mkiii-special-edition-superperformance-roush.jpg

Qué le hicieron a esta maquina? Tomen nota: en primero lugar, los amigos de Roush (es una forma de decir… no son mis amigos, viven lejos de mi casa) le colocaron un súper-motor de 7.0 litros y 8 cilindros con unos inimaginables 576 caballos de fuerza… casi podríamos considerarlos rinocerontes de fuerza! Mamá Mía!

6-cobra-mkiii-special-edition-superperformance-roush.jpg

A su vez, los muy amigos míos de Superperformance (que tampoco son muy amigos) le agregaron una carrocería especial para esta versión, unos frenos especiales Wilwood (importante frenar bien con tanto poder encima) y le dieron más glamour con tapizados y alfombras exclusivos y la pintura con la que vistieron a este Cobra. No tenemos idea del precio o siquiera si saldrá a la venta, pero siempre es bueno soñar con estas maravillas!

7-cobra-mkiii-special-edition-superperformance-roush.jpg