El Audi TT ClubSport Concept ahora te impresiona en video

Audi TT Clubsport Turbo

Si cuando te lo mostramos hace relativamente poco en este mismo espacio, te ha impresionado (y eso que sólo lo veíamos en foto); no quiero llegar a pensar lo que te puede suceder si ahora lo ves en video y, por supuesto, en plena acción y movimiento. Por supuesto que hablamos del infernal Audi TT ClubSport Concept, un modelazo de la firma alemana que –para empezar- entrega la friolera de unos 600 CV de potencia como si nada fueran y logra acelerar desde parado hasta los 100 kilómetros por hora en apenas 3,5 segundos. Vale aclarar que este es un showcar, un modelo conceptual, que Audi ha llevado al concurso de Wörthersee de este año y que entre otras cosas se destaca particularmente por la inclusión de un Turbo y un compresor eléctrico adicional que es parte de la gran novedad de esta presentación.
Ya hemos alabado y sobradamente su espectacular aspecto exterior, sí señor, y bien merecidos tiene los elogios ya que el excelso trabajo que se ha realizado queda todo a la vista. Qué más podríamos agregar al diseño de su carrocería que remata con ese gran y generoso alerón en la parte trasera, qué podríamos decir de sus formas algo más ensanchadas y de su –a pesar de todo- su peso de apenas, sí apenas, 1.396 kilogramos.
El auto, además, incorpora frenos carbocerámicos con discos de 370 milímetros ubicados en el eje delantero, lleva un sistema de suspensión ajustable y unas impresionantes llantas de 20 pulgadas con un diseño especial de siete rayos y un aspecto descomunal.
Poco y nada es lo que podemos agregar, todo está dicho ya, pero lo que sí podemos llegar a agregar es el video que te mostramos al final de esta nota, gracias al cual (ahí sí) estaremos en cabales condiciones de experimentar –aunque más no sea a la distancia- las sensaciones que es capaz de entregar este tremendo autazo alemán.

Pero, insisto, a este auto ya lo vimos en fotos y ahora ha legado la hora de llegar al mismísimo éxtasis viéndolo a través de un video. Eso sí, te lo advertimos: lo que estás a punto de ver y escuchar te hará estallar el corazón. Dale play.