El Mini Clubman fue embellecido y potenciado por John Cooper

jcw-mini-clubman-trabajo-arduo-pantalla.jpg

A quién no le gustan los Mini Cooper? Son pequeños, simpáticos, veloces y a las chicas las enloquecen! Una formula irresistible que ganó miles de adeptos en todo el mundo y cada vez más fanáticos están volcándose a la era Mini como locos. Pero, esperen, con solo haber inventado un coche tan especial como éste no es suficiente ya que la competencia tampoco se dio por vencida: sino observen a los rivales de los Cooper como son el Alfa Romeo Junior y el Audi A1 Quattro Concept! Hay que renovarse y eso es lo que BMW esta haciendo.

Ahora, para todos los amantes de los pequeños y estéticos carros, debo decirles que el inigualable Clubman pasó por el salón de bellezas y pronto podrán verlo completamente renovado en las calles de su ciudad. Cómo es eso? Muy fácil: los amigos de John Cooper Works (JCW), con sus hábiles manos, actualizaron los accesorios de este modelo y mejoraron su performance dejándolo una pinturita.

mini-jcw2-clubman-ultrafino-trabajado.jpg

Entre las actualizaciones realizadas por los geniales JCW podemos decir que el Clubman ostentará caños de escape, según los creativos, “únicos en su estilo”, poseerá franjas de carrera en su carrocería, sus ventanas estarán trabajadas con fibra de carbón y tendrá consigo entradas de aire como los modelos de competición. Todo un galán corredor!

Pero todavía hay más, el Mini además será mimado con llantas de 18 pulgadas y sus luces traseras serán actualizadas para darle una nueva apariencia. Pero su poder está garantizado: gracias a unos retoques en el motor (quizás varios retoques), el Clumban pasará de tener 175 caballos de fuerza a aumentarlos por 192 increíbles corceles locos! Indetenible! Se espera que este amigo corra de 0 a 62 en la mitad de la cuenta regresiva de un cohete espacial y, si desean verlo y palparlo, deberán esperar al Geneva Motor Show del año que viene.