Citroën C1 Urban Ride Concept

Citroën C1 Urban Ride Concept - 1
En el próximo Salón del Automóvil de París, los amantes de los modelos conceptuales estarán, sin más vueltas, de parabienes. Y no es para menos, ya que las marcas estarán llevando de manera masiva, tal vez como pocas veces se haya visto con anterioridad, un verdadero arsenal de concept cars para que la fiesta sea completa.
La gente de Citroën no ha querido quedar al margen del aluvión de modelos conceptuales que serán presentados en la muestra parisina y, así las cosas, llevarán al Citroën C1 Urban Ride Concept, modelo que vemos aquí mismo en la galería de fotos que te presentamos en esta nota en Coches 2.0.

Citroën C1 Urban Ride Concept - 2Citroën C1 Urban Ride Concept - 3

Se ve realmente muy bien, muy bonito por cierto y con toda la pinta de un modelo bien urbano, prácticamente Premium y con un estilo muy campestre, que además exhibe un hermoso techo retraíble de lona. El conjunto, tal como podés ver en las fotos, es realmente muy atractivo, joven y -como suele decirse- bastante divertido para los sentidos.
Por el momento es, como era de esperarse, un concept y nada más que un concept. Se estima que la presentación del Citroën C1 Urban Ride Concept en París será un buen termómetro para medir la reacción de la gente que lo vea y, recién allí, tal vez la marca francesa defina su futuro (el del auto, claro). ¿Seguirá siendo un estudio de diseño? ¿lo conoceremos durante mucho tiempo más como un modelo conceptual? o… ¿finalmente llegará a las calles, con las lógicas y esperables modificaciones, como modelo de producción?

De llegar a concretarse la llegada del modelo a las calles, podríamos llegar a ubicarlo en una hipotética lucha de igual a igual con el Opel Adam Rocks, como para ir teniendo una idea de lo que se propone con este vehículo.
Otros datos más: Citroën ha informado que si es que el Citroën C1 Urban Ride Concept llegara a ser producido, la idea es la de poder ofrecerlo al público en versiones de tres y de cinco puertas. También se han mencionado altos niveles de personalización disponibles y una posible motorización con un motor tricilíndrico 1.2 Vti de 82 CV de potencia.

Citroën C1 Urban Ride Concept - 4

No muchos datos más para ofrecer por ahora. Tan sólo esperar a que se abran las puertas de la muestra en París y poder conocerlo mucho más. Lo que vemos por ahora, nos encanta.