El Citroën C4 Transformer en vivo y en directo

1-el-citroen-c4-transformer-en-vivo-y-en-directo.jpg

En Coches 2.0 estamos fanatizados con la moda Transformers, y no queremos dejar pasar una novedad referida a este universo de Autobots y Decepticons (aunque esta no es muy novedad que digamos). Pero bueno, mientras esperamos que llegue la segunda parte de la saga de películas de estos robots que se transforman en coches, súper-deportivos y hasta helicópteros: aprovecharemos a mostrar todo lo que tenga que ver con vehículos con formas humanoides.

2-el-citroen-c4-transformer-en-vivo-y-en-directo.jpg

3-el-citroen-c4-transformer-en-vivo-y-en-directo.jpg

En este caso, podemos hacer un homenaje también al Citroën C4, especialmente a su reconocida publicidad que hizo delirar a grandes y chicos en todo el mundo… más bien en los países donde la transmitieron (aunque gracias a Internet todos puedes hacerse eco de las mejores campañas publicitarias del mundo). Si no la vieron esperan a llegar abajo.

4-el-citroen-c4-transformer-en-vivo-y-en-directo.jpg

5-el-citroen-c4-transformer-en-vivo-y-en-directo.jpg

Hoy les tenemos al Citroën C4 Transformer tan popular en la televisión pero, en vivo y en directo, en forma real y palpable: en otras palabras, pueden ver a este gigante robot posando para que el público pueda sacarse fotos con él… aunque no tienen miedo de que los pisen? Véanlo de atrás, de adelante, de frente y al lado de una niña que pasaba por ahí… una creación muy original y excelentemente lograda para ser para una publicad: aparecerá en la segunda parte de la cinta?

6-el-citroen-c4-transformer-en-vivo-y-en-directo.jpg

7-el-citroen-c4-transformer-en-vivo-y-en-directo.jpg

Si preguntan, las imágenes perteneces al Salón de Guangzhou 2007, China, y si desean pueden ver más y leer más sobre este evento dando clic en los siguientes links: OhGizmo.com, Motor Adictos.com y Basura Blog.es (gracias a todos). Pueden ver más sobre Transformers en Coches 2.0 dando clic aquí y aquí. Debajo el video.