Citroën: sorpresa para el 4 de febrero de 2009

sorpresa-citroen-09.jpg

Lo de Citroën haciendo presentaciones a través de un sitio web no es novedad, pero no por eso vamos a dejar de estar ansiosos y pendientes de lo que la casa francesa nos tiene preparado para el próximo día 4 de febrero (miércoles) de 2.009.
En su anterior experiencia con el site www.c-reveal.com la gente de Citroën se había encargado de la mejor manera de hacernos conocer varios modelos y parece que ahora siguen esa misma tendencia con esta nueva página llamada www.citroen-event2009.com .

Casi nadie duda de que la excusa es un sitio web pero la motivación principal será seguramente alguna estridente presentación, el tema es ¿cuál? ¿qué nos tienen preparado? ¿con qué nos sorprenderán?

Candidatos (para ser presentados) no faltan, créannos.
Hay quienes ya están apostando (créannos también…) y entonces la danza de los nombres ya ha salido al ruedo. Muchos se inclinan por pensar en la presentación de un renovado Citroën C3, mientras que otros sostienen que presentarán al sistema Híbrido HiMotion4.
Sin embargo las apuestas también indican que tal vez estén por presentar algún modelo económico (quizás tomando como base e inspiración al C-Cactus) aunque no son pocos los que se inclinan por pensar en el concept Hypnos (en realidad son los menos…).

Sea cual sea el motivo de tanto misterio con este nuevo sitio web, no nos quedará otra más que (des)esperar hasta el próximo 4 de febrero de 2.009.
Otra no queda.