El Citroën C4 Sedán Exclusive Plus llega a la Argentina: mucha info

1-citroen-c4-sedan-exclusive-plus-argentina.jpg

Observen las imágenes: pueden ver al Citroën C4 Sedán recorriendo distintas partes de Buenos Aires como, por ejemplo, el referente más importante la ciudad conocido como el Obelisco y otra interesante arquitectura ubicada en la plaza de las Naciones Unidas, barrio de Palermo. Se trata de una flor gigante cibernética que se abre cuando sale el sol y se cierra a la noche (maravillosa). Y, luego de un pequeño repaso turístico para la capital de la Argentina, les doy una noticia: la variante Exclusive Plus del C4 llegó a este país, disfrútenla.

2-citroen-c4-sedan-exclusive-plus-argentina.jpg

Se trata de la versión más exclusiva del Citroën C4, más exclusiva aún que la denominada Exclusive y la verán rodar por el país del tango en casi nada: solo algunas semanas. Y como su nombre lo indica, el Exclusive Plus viene con un plus para los que buscan más cosas para su coche: trae como extra unos nuevos faros de xenón con una tecnología muy avanzada que permite iluminar las partes oscuras de las curvas. Asimismo, tiene de nuevo un sensor de estacionamiento delantero, butacas de regulación eléctrica y Bluetooth.

3-citroen-c4-sedan-exclusive-plus-argentina.jpg

Pero, cuáles son sus motores? Para la Argentina el Sedán Plus solo dispone de un motor 2.0i de 16v y 143 CV a gasolina con una transmisión manual de 5 velocidades. Por su parte, si preguntan: obviamente esta variante continuará con el mismo equipamiento que el Exclusive a secas: control de estabilidad y tracción, distribución electrónica de frenado, control de velocidad crucero, ABS, airbags frontales, laterales y de cortina, encendido de luces automático, anclajes Isofix, climatizador bi-zona, y computadora de abordo (muy bien).

4-citroen-c4-sedan-exclusive-plus-argentina.jpg

Para cerrar, les digo un poco su historia: el Exclusive Plus fue presentado tiempo atrás en la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, en La Rural de Palermo con un gran recibimiento. No por nada se lo conoce como orgullo nacional ya que se produce en la Planta de El Palomar, Gran Buenos Aires, Argentina. Su precio? No lo sabemos, pero suponemos superará los 98.000 pesos (unos 32.700 dólares).

5-citroen-c4-sedan-exclusive-plus-argentina.jpg