Citroën DS3 Racing: un DS3 rebelde

Otra vez con nosotros este automóvil de Citroën, nada menos que el DS3 que ahora se presenta de una forma más rebelde y juvenil. Hace tiempo atrás lo tuvimos en su variante conceptual denominada Citroën DS Inside Concept y ahí nos dimos cuenta que era un coche diferente y, más en estos días, nos llegaron las fotos oficiales del Citroën DS3 para que lo conozcamos como el debido.

Bueno, en el día de hoy podemos decir que este automóvil se reveló y se presenta en una edición muy deportiva y juvenil. Se trata del nuevo y bestial Citroën DS3 Racing, un DS3 modificado para matar el cual no solo posee cambios en su carrocería, sino que dispone de un motor realmente poderoso, al estilo un coche de carreras. Debajo los dejamos con algunos detalles y la galería de fotos.

Pueden notar que ahora mezcla un color gris oscuro con detalles en naranja furioso en varios sectores de su cuerpo, como en su techo, en la parte de adelante y en sus llantas, y además en su parte interior también fue ataviado con este color en el salpicadero y en la palanca de cambios. Asimismo, sus vías crecieron unos 40 milímetros adelante y atrás y está 15 mm más cerca del suelo (para hacerlo más racer).

Sus llantas son unas de nada menos que 18 pulgadas y en su interior trae elementos fabricados en carbono y hasta una placa con el número de serie. Pero de cuánto es la potencia de este amigo en 4 ruedas? Estamos hablando de unos 200 CV de poder, una bestia. Podrán verlo quienes se dirijan al Salón de Ginebra en marzo próximo. Y para los que quieran uno de estos tendrán que apurarse ya que la edición es de 1.000 unidades.