Citroën DS6: primeras imágenes

Los teasers siempre presagian cosas interesantes. Por algo los muestran así. Y en esta oportunidad, la marca francesa Citroën no se anda con chiquitas y nos muestra con cuenta gotas las primeras imágenes en forma de (precisamente) teasers del nuevo modelo que están por presentar y que aún no tiene un nombre definido, entre DS6 (el más difundido) o DS9.
Sea como sea la página oficial de Citroën en el Facebook no deja de seguir actualizándose y agregando datos y algún que otro misterio sobre la llegada del modelo que será el tope de la gama DS de la casa. La expectativa es enorme y los teasers iniciales (los que vemos en esta nota) resultarán más que prometedores e interesantes de acá a lo que viene.

La futura y casi mejor expresión de la gama DS está próxima a llegar a este mundo y de lo que ya mismo vamos viendo, casi que no caben dudas de que la marca francesa se ha inspirado (y en gran medida) en el recordado y bellísimo Citroën Metropolis Concept que hemos tenido oportunidad de conocer también en este espacio de Coches 2.0 hace un tiempo atrás.

Si bien los teasers no nos dicen mucho sobre sus formas completas, la similitud con el conocido concept resulta más que evidente, estimándose que el nuevo representante de la gama DS de Citroën superará sin inconvenientes los 5 metros de longitud para ofrecerle a sus ocupantes un nivel de comodidad y un espacio realmente Top.
Todo indicaría que la llegada de este nuevo modelo DS significaría que el mismo se coloque justo por encima del Citroën C6, el cual es hasta ahora, el único modelo berlina del segmento E de la casa.

Por ahora no hay mucho más para aportar, aunque las dos imágenes no son poco precisamente, y habrá que seguir muy atentos para poder ir consiguiendo más detalles sobre este esperado modelo. Al auto lo veremos de cuerpo entero dentro de relativamente poco tiempo, ya que la marca francesa planea presentarlo en sociedad en el mes de Abril del corriente año para cuando se abran las puertas del Salón del Automóvil de Pekín.