Citroën presentará el nuevo 2CV en Frankfurt

Nuevo-Citroen-2CV

Más de una vez nos hemos preguntado ¿cómo será el Citroën 2CV del futuro? A más de uno de nosotros se nos habrá cruzado por la mente ese interrogante para dilucidar cómo podrían ser las formas de un auto que muchos considerarían intocable, inmejorable (que se entienda ésto…).
Pues bien, amigos de Coches 2.0, la gente de la marca de los Chevrones parece que está por darnos el gusto y de esa manera nos evitará una pregunta repetida. La imagen que vemos en el ancabezado de la nota es ni más ni menos que el nuevo Citroën 2CV que los franceses estarán presentando en pocos días más cuando se abran las puertas del Salón de Frankfurt.

La gente de Citroën ha emitido por estas horas un sugestivo comunicado de prensa en el que nos avisan que no han terminado aún de sorprendernos con su creatividad… y por lo que se ve en la fotografía, parece están en lo cierto.

Cierto es también que del viejo 2CV no tiene demasiado desde el punto de vista estético y (si es que llegan a colocarlo en el mercado algún día) tampoco parece ser un auto que siga los lineamientos iniciales del auto que le ha dado origen: sencillez meridiana y bajo costo.
Este auto será definitivamente otra cosa, pero así y todo hay algunos rasgos (aunque muy leves) que todavía hacen acordarse del viejo 2CV.
El próximo 15 de septiembre lo podremos ver sin vueltas en el salón alemán.