El Citroën C4 Picasso llega a Brasil

1-citroen-c4-picasso-ya-llego-a-brasil-playas-calor-mininas-pantalla.jpg

Grande, muy grande, más que grande, este vehículo es algo enorme! Saben de quién se trata? Muchas familias numerosas o personas con gran cantidad de amigos habrán soñado con esta maravilla gigantesca y cómoda como un hotel 5 estrella: ya dijimos en Coches 2.0 que en ella caben 7 pasajeros, posee Visiospace, es decir, grandes superficies acristaladas que permiten ver el paisaje completo, y su apariencia es la de una bella pintura. Hoy les daré una noticia para quienes viven en Brasil.

Ya deben haber adivinado el nombre de esta obra de arte: es nada menos que el Citroën C4 Picasso, que está listo para desembarcar en las tierras de las playas, el calor y las mininas (quisiera estar ahí). Así es, en menos de 2 meses este vehículo conocido como Grand Picasso en Europa llegará a Brasil importado desde España y les dará comodidad a todos sus habitantes. Miren que fotografías!

2-citroen-c4-picasso-ya-llego-a-brasil-playas-calor-mininas-ultf.jpg

Qué trae este Citroën consigo? Las primeras unidades tendrán un motor de 2 litros, 16 válvulas y 143 CV de potencia, luego, de seguro, llegarán más motores. Asimismo, su caja de cambios será automática y sólo está disponible en la versión más cara conocida como Exclusive (eso es un problema para quienes esperaban la variante más económica).

Pero ya que se trata del Picasso más caro su equipamiento debe tener de todo, y así es: trae consigo climatizador, 4 levanta-vidrios, sensor para estacionar, ordenador de viaje, llantas de aleación, radio CD con mandos en el volante, control de velocidad y faros antiniebla. Ahora su precio: Por este gigante piden unos 90.000 reales (serían unos 35.197 euros o 55.537 dólares). Disfruten del espacio!