Citroën C4 Picasso y Grand Picasso: edición especial Cool para España

1-citroen-c4-picasso-grand-picasso-cool-espana.jpg

Hace falta decir lo grandes que son? Es necesario aclarar que son más espaciosos que nuestras casas, que entra sin problemas la familia entera (con todo y el perro) y que su comodidad está asegurada? Si no hacía falta ya lo aclaré de antemano en las preguntas: el hecho es que los Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso siempre dieron que hablar por su original estética, sus líneas muy seductoras y su visibilidad extrema (miren la foto del parabrisas… enorme).

Bueno, estos dos gigantes tienen un nuevo motivo para que hablemos de ellos: de qué se trata? Qué les parece una serie especial de los 2 amigos motorizados? En este caso la novedad llega a las tierras españolas, donde los amantes de la marca podrán disfrutar de mayor confort y seguridad cuando conduzcan estos Citroën. Sin más preámbulos se los presento: ya llegaron a España las ediciones especiales Cool de los C4 Picasso y Grand C4 Picasso. Muy bien!

2-citroen-c4-picasso-grand-picasso-cool-espana.jpg

Voy a contarles qué tienen de especiales ambos Picassos. Si se llevan uno a casa tendrán los siguientes elementos de serie: control de velocidad, aire acondicionado independiente para el conductor y los pasajeros, frenos ABS con EBD, volante con mandos centrales fijos, paquete eléctrico, asientos independientes y un paquete de visibilidad. Asimismo, la seguridad aumenta con sus siete airbags y su freno de mano automático.

3-citroen-c4-picasso-grand-picasso-cool-espana.jpg

Opcionalmente pueden agregarle a los Cool pintura metalizada y un interesante pack con bluetooth y climatizador automático de cuatro zonas. Pero sus motores? Los C4 Picasso y Grand C4 Picasso especiales ahora cuentan con un nuevo motor a gasolina VTi de 120 caballos de fuerza. Cuánto hay que pagar por ellos? Los precios van de los 18.350 euros hasta los 19.850 euros por el Picasso a secas y de los 19.250 euros hasta los 20.750 euros para el Grand.

4-citroen-c4-picasso-grand-picasso-cool-espana.jpg