El Citroën 2CV Picasso al descubierto

2cv-picasso-1.jpg

Si lo ves por la calle, no vayas a creer que te encuentras bajo los efectos del alcohol o de alguna sustancia prohibida.
Esta simpática creación de Andy Saunders es tan real como puedas imaginártelo y si tienes suerte y vives en Inglaterra, tal vez hasta puedas llegar a verla por la calle..

Este genial creador británico tiene como costumbre y sello personal, la complicada tarea de modificar autos hasta límites insospechados. Y esta es una de sus más celebradas creaciones.

En esta oportunidad, el elegido fue un Citroën 2CV, convirtiéndolo como no podía ser de otra manera en un Citroën 2CV Picasso.

2cv-picasso-2.jpg

Claro que sus obras rodantes, tienen muchísimas características distintivas. Lo primero que debemos resaltar es que el auto (al igual que todas sus creaciones) a pesar de sus aspecto desgarbado y frágil, sigue siendo totalmente funcional. Y esto no es poco.

Todos los cambios que el delirante Saunders produce sobre los autos elegidos, se limitan únicamente a lo estético.
Por otro lado es interesante saber que la creación no es aleatoria en este caso. Andy Saunders se ha tomado el trabajo de urgar en las mejores obras del genial pintor español Pablo Picasso para finalmente optar por el “Retrato de Dora Maar”.
Con esta obra de Picasso en mente, el gran Saunders aplicó elementos del cuadro a la carrocería del Citroén y el resultado final es el que vemos en esta nota.

En fin…Un auto genial, modificado de manera genial, por un creador genial y basándose en un pintor genial.
¿Acaso a alguien se le ocurre mejor manera de describir a este 2 CV Picasso? Pues a mí, no… Es sencillamente genial.