Citroën C3 Picasso 90 Anniversary para el Reino Unido

Citroen-C3-Picasso-90

90 años de existencia no se celebran precisamente todos los días y por eso cuando eso sucede el festejo debe ser algo especial. Los amigos de Citroën, saben de lo que estamos hablando y así como han sabido presentar al fantástico y genial GT Concept, también le han dado una vuelta de página a su famoso logo de los chevrones renovándolo para encarar como se debe un festejo de tal magnitud.
Pero no sólo eso. También hay otras “celebraciones” un tanto menores pero no por eso menos importantes (aunque pueden llegar a decepcionar, como creemos sucederá en este caso que les estamos presentando) y en este sentido podemos hablar de una versión especial para el Reino Unido que los franceses estarán presentando del ya conocido Citroën C3 Picasso.

Se trata de una versión sin grandes sorpresas, sin demasiadas estridencias y que definitivamente no quedará en los anales de la historia como un vehículo revolucionario ni mucho menos. Es simplemente una de las tantas ediciones especiales que se ponen a rodar por las calles aprovechando la volada de una celebración especial como la que vive la marca y nada más. Punto.

La nueva versión del Citroën C3 Picasso, llamada en este caso 90 Anniversary, ni es ni más ni menos que el mismo vehículo pero con algunos agregados en lo que a equipamiento de serie se refiere y todo eso sumado a un precio bastante interesante (un buen punto a favor), hablamos concretamente de unos 18.438 euros en el continente europeo.
Claro que así como de aspecto este Citroën C3 Picasso 90 Anniversary no pasará a la galería de los preferidos del público masivo, su equipamiento, si bien más completo que en ediciones anteriores, tampoco dejará con la boca abierta a los usuarios.
Entre los elementos que más se pueden destacar podemos enumerar a los siguientes: tapizado que combina tela y cuero, un logotipo distintivo de la edición especial, Bluetooth, llantas de aleación, sistema de navegación MyWay, paquete de visibilidad y climatizador de tipo automático.
¿Sabor a poco?, sí amigos, sabor a poco y nada
Como verán, tan sólo mucho ruido y muy pocas nueces para una versión que debería haber sido definitivamente más completa para poder estar a la altura de las circunstancias.