GQ by Citroën: ver para creer

Contrariamente a lo que muchos pueden llegar a pensar, este nuevo modelo conceptual que la casa francesa Citroën está presentando por estas horas, no se encuentra en el Salón de Ginebra. Se trata del GQ by Citroën y ha sido presentado en la ciudad de Londres en un evento que poco y nada ha tenido que ver con las rutilantes luminarias de las muestras internacionales.

Como si fuera poco es el tercero en la línea sucesoria en materia de presentaciones de la casa de los Chevrones en poco tiempo (una semana más concretamente), los otros han sido el Survolt y el DS High Rider.
Este modelo concept musculoso y atrevido por donde se lo quiera mirar, es fruto de la colaboración entre Citroën y la revista masculina británica GQ. El Modelo GQ by Citroën será mostrado con todo lujo de detalles en el número de la revista del mes de Abril y mientras tanto podemos ir viéndolo a través de una muy buena y detallada galería de fotos aquí en Coches 2.0.

El GQ by Citroën tiene un frontal sencillamente espeluznante, trabajado al milímetro, agresivo como pocos. La parte trasera, si bien es mucho más simple en cuanto a sus líneas, muestra también una gran personalidad con su figura redondeada tan particular. En síntesis: musculatura por doquier y un personal vidrio trasero de forma cóncava que le dan un cierre al auto de manera notable.

Para finalizar, algo notable: la posibilidad de llegar de 0 a 100 km/h. en apenas 4,5 segundos y todo gracias a un sistema híbrido plug-in con un motor eléctrico y un bloque de 1.6 litros. ¿Maravilloso no?… Sí, efectivamente, maravilloso.