Citroën Nemo Multispace 2009: espacio y tecnología

1-citroen-nemo-multispace-2009-espacio-y-tecnologia

Las novedades de Citroën son para todos los gustos y en Coches 2.0 los presentamos a casi todos: tenemos desde modelos elegantes y muy largos, hasta otos más pequeños y simpáticos. Luego están los familiares y no olvidemos los especiales para el trabajo. Pero claro, siempre falta alguno para la lista que no debemos obviar: por ejemplo este que ven en las imágenes. Qué les parece?

De cuál estamos hablando? Podríamos considerarlo como un hermano no tan famoso del Citroën especial de Buscando a Nemo: recuerdan al Citroën Nemo Concetto? Ya sé que esa película es vieja pero todavía nos queda a todos en el recuerdo. Este en especial es uno de estos vehículos con más espacio y algunos agregados tecnológicos de última generación. Su nombre es Citroën Nemo Multispace 2009.

2-citroen-nemo-multispace-2009-espacio-y-tecnologia

Digamos algunas cosas sobre él: su tamaño es de 3.69 metros de largo y dispone de elementos como, vidrios delanteros eléctricos, computadora de viaje, cierre centralizado de puertas y para un trabajo agradable, dispone de sistema de sonido con CD y MP3. Pero no olvidemos de su capacidad: este amigo puede cargar 360 litros y puede realizar una vuelta en redondo dentro de un diámetro de 10 metros.

Además posee conexión eléctrica de 12 voltios por si necesitan hacer funcionar equipos eléctricos y hasta tiene consigo conexión Bluetooth y un micrófono ubicado en el tablero. Cuál es su motor? Se trata de uno a gasolina de 1.4 litros con 75 caballos de fuerza y otro Turbo Diesel de 1.4 litros HDI con unos buenos 70 caballos.

3-citroen-nemo-multispace-2009-espacio-y-tecnologia