Citroën Jumpy Oceanic 2008: para dormir como en casa

1-citroen-jumpy-oceanic-2008.jpg

Siempre cuando uno se va de casa lo que inmediatamente comienza a extrañar en los pocos días es, obviamente, la comida de mamita. Pero, hay otra cosa importante e indispensable que es difícil borrar de la mente y más difícil aún es quitar su sensación de nuestros cuerpos: estamos hablando de la comodidad única e irrepetible de nuestra propia camita calentita en la que dormimos desde la infancia hasta que se convierte en unos grandulones. Sentimientos imborrables!

Bueno, con los viajes sucede lo mismo, no es nada fácil estar cómodos en un hotel desconocido o en algún paraje en la carretera: entonces Citroën dijo, basta de sufrimiento y lanzó una versión hogareña de su Jumpy. De qué se trata? Nada menos que de un segundo hogar con ruedas donde, luego que nos acostumbremos a él, no hará falta dejarlo al viajar a rumbos lejanos: su nombre es Citroën Jumpy Oceanic 2008, muy espacioso y cálido (como nuestra casa).

2-citroen-jumpy-oceanic-2008.jpg

Miren la imagen, parece el living de nuestros hogares: y lo más importante es la posibilidad de dormir en una cama propia. El Jumpy Oceánico trae de serie una banqueta posterior de 3 plazas que se convierte fácilmente en una cama con solo abatir el respaldo… como en los aviones en primera clase.

Asimismo, tiene otros detalles que lo hacen más hogareño: el suelo de la segunda fila y el de la tercera fueron forrados en plástico para que la limpieza sea más fácil y el vehículo ofrece opcionalmente una tienda de camping que se guarda en su interior (puntualmente en el portón trasero). Además, trae accesorios útiles como heladera y lugares para guardar objetos por todas partes y, lo más curioso, es que pueden comprarlo con ventilador de techo! El precio para Europa parte de los 35 200 euros.

3-citroen-jumpy-oceanic-2008.JPG