Citroën Hypnos: cautivando todas las miradas

citroen-hypnos.jpg

El poder de la hipnosis. O el don, según se lo quiera usar en un sentido o en otro… debe ser algo imposible de valorar. Por lo visto Citroën los tiene a los dos: el poder y el don de hacerse dueño de la mirada de quienes ya están suspirando por la llegada del Citroën Hypnos.
Para todos aquellos que se la pasan espiando lo que se vendrá en la próxima edición del Salón de París y para todos aquellos que deliran con los trazos que veremos de Citroën en el futuro cercano, ésta es la elección ideal.

El Hypnos ya provoca desde las imágenes oficiales una extraña sensación hipnótica y atrayente de la que resulta prácticamente imposible escapar. Y no es que uno quiera irse… es que la silueta de este enigmático auto de Citroën no lo deja….

Se trata de un prototipo de lo más interesante que la casa francesa piensa exhibir en la muestra parisina que tiene una particularidad que lo transforma en algo pocas veces visto: la capacidad de combinar a la perfección la elegancia de un moderno sedán, la frescura de un impactante coupé y el generoso espacio interior de un SUV, son definitivamente suyas… y eso no es poco.

El Citroën Hypnos es un sugestivo crossover del que no tenemos demasiada información como la que quisiéramos pero extraoficialmente se ha comentado que casi con seguridad tendrá un motor de 200 CV de potencia, tecnología híbrida y que además tendrá muy bajo consumo (4,5 litros cada 100 km.) y un nivel de emisiones que tampoco le va en saga (120 g/km. de CO2).