Citroën Grand C4 Picasso

Citroën Grand C4 Picasso - 1

Espacio, espacio, espacio y… más espacio. Abuso de espacio, inclusive. Si eso es precisamente lo que buscás, aquí está el vehículo ideal. Te mostramos el inmensamente espacioso y generoso Citroën Grand C4 Picasso y casi como que sobran las palabras.
Grandes cambios en el modelo de la casa francesa y no sólo por haberse agrandado sustancialmente, sino también porque pasa a cambiar su nombre (auqnue de forma mínima). El Citroën C4 Grand Picasso se llama ahora Citroën Grand C4 Picasso y… la cosa aunque no parezca, es distinta. Siempre ha sido muy bueno este vehículo.

Citroën Grand C4 Picasso - 2

El juego de palabras aplicado a esta segunda generación hace particular y especial hincapie en eso: el gran espacio interior. Y atención… no hablamos unicamente del mayor esapcio y las grandes comodidades para sus ocupantes, sino también en lo que hace a su espacio destinado a la carga en la parte trasera. Todo se ha agrandado, todo es mejor. Ahora, con mayores comodidades sin lugar a dudas (debe ser lo único que no encuentra “lugar” en el Citroën Grand C4 Picasso.

Citroën Grand C4 Picasso - 3

Lo diremos del modo más simple y directo: en comparación con el C4 Grand Picasso, esta nueva variante es ni más ni menos que 16 centímetros más larga, cosa que le ha permitido la inclusión de una nueva fila de asientos y que su capacidad total sea a partir de ahora de hasta 7 pasajeros. 4,59 metros de largo; 1,83 metros de ancho y 1,63 metros de altura, dan forma y lugar a todo lo que se te ocurra en su interior. La distancia entre ejes es ente caso 11 centímetros más larga que la de la versión que conocíamos hasta ahora, es decir que alcanza los 2,84 metros en total.

Citroën Grand C4 Picasso - 4Citroën Grand C4 Picasso - 5

También la nueva plataforma mecánica colabora con el espacio interior, aunque usted no lo crea. Es que la plataforma Efficient Modular Platform 2 le da menor peso al vehículo y permite una mejor distribución interna, lo cual repercute favorablemente en el lugar para los ocupantes. Los motores disponibles son los 1,6 HDI de 90 y 115 CV de potencia, con caja de cambios manual de seis velocidades y el 2,0 HDI de 115 CV finales, que viene asociado a caja de seis marchas de tipo automático.

En el interior, además de ser la estrella indiscutida el gran espacio y sus cómodas butacas, hay también lugar para la más moderna tecnología y diferentes elementos que hacen de este vehículo algo realmente excepcional bajo todo punto de vista.