Citroën DS 3 Ines De La Fressange Paris Concept

DS 3 Ines De La Fressange Paris Concept - 1

A la última y más reciente encarnación del Citroën DS, le ha llegado otra versión muy especial. Los diseñadores de la marca francesa han unido sus fuerzas y su creatividad a la casa de ropa Ines De La Fressange Paris, dándole formas a un modelo conceptual que se dedica a resaltar todos los cambios estéticos que son característicos del reciente restyling del modelo.
A todo ésto, cabe mencionar que el Citroën DS 3 Ines De La Fressange Paris Concept será exhibido en un evento llamado DS World Paris, junto a la versión Cabrio y desde ese evento será llevado para ser presentado finalmente en la próxima edición del Salón del Automóvil de Paris, lo cual estará sucediendo a partir del próximo 4 de octubre del corriente año 2014.
Tal vez, lo más destacado del Citroën DS 3 Ines De La Fressange Paris Concept que se verá ante el público asistente a la muestra parisina, sea su muy exquisita y bien lograda combinación de colores. Lo acertado de las elecciones alcanza tanto al exterior del modelo como así también a la parte interior. La carrocería del auto es de color Azul Encre, muy bonito por cierto, en combinación con el techo Negro Onyx, algo que realmente le sienta muy pero muy bien. Por su lado, la versión Cabrio, luce un muy bonito color Negro Perla brillante, con el techo y la capota en bonito color Azul Infini, incluyendo además espejos retrovisores exteriores en color rojo.

DS 3 Ines De La Fressange Paris Concept - 2

Las características exclusivas se completan con las llantas “diamantadas” de 17 pulgadas, adhesivos especiales en la carrocería y el emblema del modelo que da la sensación de ser esmaltado. Toda una paquetería sin lugar a dudas. Un conjunto realmente excepcional por donde se lo mire. Eso sí, en donde no han variantes ni cambios es en el interior entre sí, vale decir que tanto el DS3 como el DS3 Cabrio son exactamente idénticos en su interior centímetro a centímetro.
Pero, atención, porque no hay que hacerse ningún tipo de ilusiones, ya que este auto tan bello es simplemente un ejercicio de diseño, un ejemplar único e irrepetible, un modelo conceptual que no dará lugar a un modelo de producción. Ojalá las cosas fueran diferentes, pero nos tendremos que conformar con este único ejemplar.