Nuevo Citroën DS4 High Rider

El misterio en torno al Citroën DS4 finalmente, y en cuestión de unas pocas horas nada más, se he revelado. La casa francesa de los diapasones muestra desde ahora al mundo muy orgullosamente la primera imagen del Citroën DS4 High Rider, tal es su nombre.

De la primera primerísima imagen que habíamos podido ver a través de un misterioso teaser a ésta que encabeza la nota, casi un mundo de diferencias.

El DS4 High Rider ya no deja dudas: anticipa a través de sus formas lo que podremos esperarnos del futuro Citroën DS4. Para comenzar a describirlo bien podríamos decir que este DS4 High Rider es comparable a un BMW X6 pero con dimensiones un poco más reducidas. La aparición de este modelo no hace otra cosa más que confirmar que las ideas para los Croosover prácticamente no tienen fin.

El DS4 High Rider debe su nombre a su altura elevada respecto del piso. Cuenta con una carrocería de tipo Coupé/Hatchback y tal como adelantamos es una buena introducción para lo que Citroën presentará con el DS4 (Sólo que éste último no tendrá casi con seguridad tracción total).

A falta de datos técnicos sobre el modelo, simplemente nos queda la posibilidad de analizarlo estéticamente y a raíz de eso habrá que decir que el diseño del Citroën DS4 High Rider es algo por lo que habrá que “sacarse el sombrero”. La casa francesa ha encontrado definitivamente el rumbo desde hace largo rato en materia de imagen para sus vehículos y el DS4 High Rider no es la excepción. Muy pronto más novedades sobre este modelo.