Citroën filtra “por error” la imagen del nuevo C4 Picasso

Siempre bienvenidas las filtraciones de futuros modelos, siempre ansiosos por conocer más acerca de los productos que las diferentes marcas quieren ocultar a nuestras miradas y que sin embargo siempre logramos ver. Pero, una cosa es “sentirle el gustito” a una filtración que se ha escapado del control de la marca que da origen a un modelo, y otra cosa muy distinta es ¡recibirla directamente de parte de ellos! Pues bien… este es el caso.
Los amigos de Citroën se deben estar queriendo dar la cabeza contra la pared después de lo que les ha sucedido recientemente. Todo parecía dentro de los carriles normales, nada hacía presagiar que algo extraño pudiera darse y sin embargo… sucedió.
Tras ver el comercial que la marca francesa divulgó como parte de su campaña destinada a mostrar su gama de ofertas, más de uno habrá salido disparando por los aires.
Es que así como si nada, de repente “apareció” en pantalla el nuevo Citroën C4 Picasso a la vista de todos y sin el más mínimo camuflaje ni nada que se le parezca. Insólito. Bienvenido, como ya hemos dicho…
Lo que habrá que determinar ahora (pero esa es una tarea que no nos interesa ni nos compete tampoco) es si se ha tratado de un error involuntario (creemos que no…) o una especie de juego de “ahora ves y ahora no ves” al que se nos ha propuesto jugar casi como quien no quiere la cosa. Nosotros nos inclinamos más por esta última opción, ya que las imágenes del video promocional son tan cuidadas y bien realizadas que prácticamente damos por descartada “la aparición involuntaria” del nuevo C4 Picasso en el corto.

Tan sólo unas pocas tomas, unos pocos segundos de exposición ante las cámaras, valen de sobra para poder comprobar finalmente que el diseño del modelo no se ha modificado respecto de las “otras filtraciones” anteriores que se habían llegado a ver por la web. El nuevo Citroën C4 Picasso se muestra ante nosotros y ante quien quiera verlo tal como será cuando llegue a los concesionarios de la marca en poco tiempo más. Finalmente, ya nadie le prestará atención a los otros modelos de la casa que se ven en el spot… después de todo ahí está el nuevo C4 Picasso que es, en definitiva, lo que ahora más nos interesa. Mirá el video a continuación.