Citröen C4 VTS Coupe especial de Sebastian Loeb

1-citroen-c4-vts-coupe-especial-de-sebastian-loeb

No hay nada más francés que Cotröen (quizás la Torre Eiffel) y, parece que no hay piloto que haya ganado tantos campeonatos de rally como el oriundo del país de la baguette y El Arco del Triunfo, Sebastian Loeb. De esta forma, 2 potencias se unen en una y hoy podemos presentarles un modelo de esta marca especial de este talentoso corredor. Señoras y señores el Citroen C4 VTS Coupe de Loeb.

Y no estoy hablando del C4 que Sebastián tiene en su cochera, sino de una edición especial de este VTS Coupe. Qué les parece? Podemos sumar este coche a los que ya tenemos en el sitio como el Citroën C4 Pallas para Brasil (por ejemplo) o quizás a los también ediciones especiales muy franceses que son el Renault Twingo y Renault Clio del equipo de rugby XV de France.

2-citroen-c4-vts-coupe-especial-de-sebastian-loeb

Qué tiene consigo el Citroen C4 VTS Coupe especial de Sebastian Loeb? Tiene varias cosas como: llantas de aleación de 17 pulgadas en los tonos blanco o negro y, obviamente, posee stickers con la firma de Sebastian Loeb en las puertas (para que noten la diferencia). Asimismo, dentro suyo fue retocado con detalles en aluminio y el volante y palanca de cambios fueron revestidos en cuero.

No olvidemos sus asientos exclusivos con tapizado en negro y rojo, sus alfombras rojas y la chapa con el número de la serie. Cuál es su motor? Se trata de uno bastante potente a gasolina de 1.6 litros y 120 caballos. Además, hay otro turboalimentado que posee 150 caballos y uno de diesel 1.6 litros con 110 caballos. El mercado donde se comercializará será el británico y tendrán que pagar por él unas 14.395 libras. Más info aquí.