Citroën GT Concept: una buena sesión de fotos para coleccionar

1-citroen-gt-concept-sesion-de-fotos-para-coleccionar.JPG

Lo habrán visto en todas partes y desde todos los ángulos: de atrás, de adelante, de adentro del costado, desde el aire, debajo de la tierra en una cueva futurista y hasta en la sopa… qué lindo conceptual mamita! Y como hoy no tengo intenciones de ser original (fue un fin de semana duro y tengo que recuperarme), voy a aprovechar a hacer lo que todos hicieron en todas partes y en cada rincón de la Web: qué les parece sumar más y más imágenes de este coche al ciber-mundo? Así me gusta!

2-citroen-gt-concept-sesion-de-fotos-para-coleccionar.JPG

3-citroen-gt-concept-sesion-de-fotos-para-coleccionar.JPG

4-citroen-gt-concept-sesion-de-fotos-para-coleccionar.JPG

Mírenlo otra vez, y agréguenlo a sus listas de favoritos otra vez: se trata del Citroën GT Concept del que nosotros mismos hicimos alarde de él en varias ocasiones y le dimos publicidad gratis a la empresa. Lo mostramos tapado con una lona virtual, luego lo vimos cubierto con la misma lona pero se podía ver un poco más… hasta que por fin lo apreciamos visible y táctil en el Salón de Paris con todo el glamour.

5-citroen-gt-concept-sesion-de-fotos-para-coleccionar.JPG

6-citroen-gt-concept-sesion-de-fotos-para-coleccionar.JPG

Hoy hacemos lo que nos falto hacer y es: mostrarlo en la increíble sesión de fotos o renders que los creativos llevaron a cabo para promocionar este motorizado del futuro. Y aprovecho esta oportunidad para repetirles algunas cosas que ya seguramente saben: este vehículo fue creado especialmente para los niños, jóvenes y adolescentes (y los no tan jóvenes también). Pero, esperen: no estoy diciendo que lo producirán a escala real y comercial para que lo conduzcan sus hijos (no creo que nadie pueda pagar una maquina así), sino que fue llevado a cabo para el popular videojuego de coches, Gran Turismo.

7-citroen-gt-concept-sesion-de-fotos-para-coleccionar.JPG

8-citroen-gt-concept-sesion-de-fotos-para-coleccionar.JPG

Esta belleza del mañana mide 4,96 metros de largo, 2,0 metros y 1,2 metros de alto y dispone de un motor eléctrico y un interior con detalles en cobre. Pueden ver sus increíbles tomas de aire, sus luces muy finas, sus puertas de alas de gaviota y su estilo archi-mega-futurista. El interior también se destaca demasiado… un diseño imposible de dirigir rápidamente. Quizás en el año 2150 veamos algo así en la calle… quizás antes!

9-citroen-gt-concept-sesion-de-fotos-para-coleccionar.jpg