Citroën C6 Office

citroen-c6-office-01.jpg

La casa Citroën siempre se las arregla para sorprendernos con algo más, con productos que se animan a ir un poco más allá. Hace poco supimos de novedades y restyling de los más interesantes respecto de la marca pero esta vez la cosa tiene un tinte diferente.
Todos sabemos los exclusivo y altamente equipado que puede ser un Citroën C6, sólo que en esta oportunidad la marca francesa ha dotado de algunos detalles extra, ideales para ejecutivos con alto nivel que busquen excelencia y exclusividad (o mejor dicho… algo más de lo que el C6 suele ofrecer).

citroen-c6-office-02.jpg

¿Y cuáles son entonces las diferencias que aporta esta versión tan particular a la que han llamado Citroën C6 Office? Pues bien: más refinamiento general, más exclusividad y elegancia y por sobre todas las cosas más discreción. ¿Discreción? sí, porque no sólo el auto viene en ese color negro arratonado y mate, sino que además viene con esos oscurísimos vidrios negros que nos aseguran esa tan mentada discreción de la que hablábamos.

citroen-c6-office-03.jpg

Pero Citroën no lo ha hecho solo y ha recurrido a otras importantes empresas para que juntos le den forma a esta versión ejecutiva por excelencia del C6. Tanto Kenwood como Blackberry le han puesto su toque personal al C6 Office y han aportado algunas de las soluciones que presenta.

Por fuera también son como para destacar las novedosas llantas, creación de la firma Parrotech, que se supone también ha tenido ingerencia en la elección del color negro mate del auto.
Y eso no es todo amigos… adentro la cosa se pone más linda todavía. Allí cualquiera de los afortunados que puedan acomodarse en sus cómodas butacas podrá disfrutar de un auténtico picnic o si lo prefieren las bondades de unos cuantos lujos para gente bien como pueden ser botellas de chanpán Krug y los más exquisitos manjares provistos por la gente de la Tienda Fauchon.

citroen-c6-office-04.jpgcitroen-c6-office-05.jpg

Ésta no será ni la primera ni la última versión especial que la casa francesa ha hecho sobre alguno de sus modelos. Ya habíamos visto al Citroën C4 Picasso en una versión Lounge que nos había dejado boquiabiertos. Ahora la sorpresa nos la trae toda este Citroën C6 Office…