Citroën C-Surf: para domar las olas del mar
El surf, las olas, la playa, el cielo azul… aunque si hay nubes y viento el mar se eleva mucho más cerca del cielo y es un mayor reto para domar. Y esta poesía sobre la costa y las saladas aguas no vino sola: a los que se ensucian con arena diariamente y no les importa arruinarse la piel y el pelo con la sal, les tengo una versión de Citroën C-Crosser con diseño veraniego y surfero. Todos necesitan un vehículo que los represente: los surfistas también!
El nombre de este amigo de la costa es Citroën C-Surf y quienes quieran verlo de cerca, le digo que estará posando para el público hasta el 3 de agosto en el Salón de Londres 2008. Pero si no se encuentran en estos momentos en la ciudad de la niebla y Ozzy Osbourne, pueden ver las fotos mientras se los describo: se trata de un SUV con una decoración especial para él, pueden ver un surfista domando olas pintado a los costados al estilo las camionetas que se ven en las películas de playa.
Asimismo, noten que en el capó también le agregaron arte veraniego con una palmeras que se dibujan a contraluz, y si sumamos el color azul mar con el que fue pintado, no hay duda para qué público fue destinado este vehículo. Entre sus agregados: le colocaron una nueva salida de escape, unas llantas de aleación exclusivas para él de 20 pulgadas y barras en el techo con una funcionalidad que salta a la vista.
El interior también es veraniego? Por supuesto: los tapizados poseen una estética playera, le colocaron una brújula en el salpicadero (para encontrar el mar sin perderse), posee una pantalla de 15 pulgadas con una Nintendo Wii incluida y un reproductor de DVD (eso es pasarla bien amigos). Además, para que los viajantes no se aburran de camino a Hawai: la Surf tiene 2 pantallas LCD en los reposacabezas de los asientos delanteros y dispone de un equipo de audio Genesis con subwoofer… todo es pura fiesta! No sabemos cuando estará a la venta, habrá que esperar.