Citroën C-Surf: para domar las olas del mar

1-citroen-c-surf-playa-olas-mar.JPG

El surf, las olas, la playa, el cielo azul… aunque si hay nubes y viento el mar se eleva mucho más cerca del cielo y es un mayor reto para domar. Y esta poesía sobre la costa y las saladas aguas no vino sola: a los que se ensucian con arena diariamente y no les importa arruinarse la piel y el pelo con la sal, les tengo una versión de Citroën C-Crosser con diseño veraniego y surfero. Todos necesitan un vehículo que los represente: los surfistas también!

2-citroen-c-surf-playa-olas-mar.jpg

El nombre de este amigo de la costa es Citroën C-Surf y quienes quieran verlo de cerca, le digo que estará posando para el público hasta el 3 de agosto en el Salón de Londres 2008. Pero si no se encuentran en estos momentos en la ciudad de la niebla y Ozzy Osbourne, pueden ver las fotos mientras se los describo: se trata de un SUV con una decoración especial para él, pueden ver un surfista domando olas pintado a los costados al estilo las camionetas que se ven en las películas de playa.

3-citroen-c-surf-playa-olas-mar.jpg

Asimismo, noten que en el capó también le agregaron arte veraniego con una palmeras que se dibujan a contraluz, y si sumamos el color azul mar con el que fue pintado, no hay duda para qué público fue destinado este vehículo. Entre sus agregados: le colocaron una nueva salida de escape, unas llantas de aleación exclusivas para él de 20 pulgadas y barras en el techo con una funcionalidad que salta a la vista.

4-citroen-c-surf-playa-olas-mar.jpg

El interior también es veraniego? Por supuesto: los tapizados poseen una estética playera, le colocaron una brújula en el salpicadero (para encontrar el mar sin perderse), posee una pantalla de 15 pulgadas con una Nintendo Wii incluida y un reproductor de DVD (eso es pasarla bien amigos). Además, para que los viajantes no se aburran de camino a Hawai: la Surf tiene 2 pantallas LCD en los reposacabezas de los asientos delanteros y dispone de un equipo de audio Genesis con subwoofer… todo es pura fiesta! No sabemos cuando estará a la venta, habrá que esperar.

5-citroen-c-surf-playa-olas-mar.jpg