Citroen C-Elysée 2012: detalles e imágenes

Un nuevo Citroën de última generación se presenta en nuestras vidas y se trata de nada menos que uno que hace muchos años atrás conocimos en este sitio y ahora lo tenemos con nosotros nuevamente en una versión mucho más renovada y elegante que hace honor a los diseños actuales que poseen los coches del 2012. Estamos hablando del Citroen C-Elysée, un sedán que tiene su propia historia y, ahora se presenta nuevamente en este sitio para que podamos conocerlo como es debido. Con ustedes el Citroen C-Elysée 2012.

El Citroen C-Elysée 2012 es en definición un sedán mediano muy elegante y atractivo que se ofrece como una alternativa accesible para las personas que quieren conducir un coche de este estilo pero no quieren pagar altas sumas de dinero por él. Este motorizado comparte la misma plataforma que el Peugeot 301 y se comercializará en el mundo entero para que los habitantes de los diferentes países puedan conducirlo o simplemente verlo posando en las concesionarias locales.

A pesar de ser un automóvil accesible a todos los bolsillos, la realidad es que el Citroen C-Elysée 2012 es un vehículo que posee un equipamiento interesante que vale la pena conocer y disfrutar si tienen la posibilidad de conducirlo. Entre otras cosas, este coche posee levanta-vidrios eléctricos en las 4 puertas del auto, consola central con pantalla multifunción para controlar las diversas funciones del automóvil y un sistema de sonido poderoso con excelente audio y muchos elementos para controlarlo.

Asimismo, el Citroën C-Elysée es un coche amplio para que todos viajen cómodamente en su interior. Sus medidas son de 4.43 metros de largo y tiene consigo una distancia entre ejes de 2.65 metros. Además, para guardar equipaje y objetos podrán hacerlo en su amplio baúl de 506 litros, uno de los más grandes de su clase. El motor es un VTi de 72 CV, el cual, es muy económico y gasta 5 litros cada 100 kilómetros. El mismo se combina con una caja de cambios manual de 5 velocidades. También posee otros motor de 115 CV y otro diesel HDi de 92 CV, ambos muy rendidores.