Citroën C-Elysée 2008: espacioso y económico

1-citroen-c-elysee-2008-adelante.jpg

Un nuevo Citroën en nuestras vidas? Así es: en este caso estamos ante uno que en China es toda una sensación (aunque en el resto del globo quizás no tenga tanta popularidad). Estamos hablando de un coche con un espacio interior importante, muy cómodo y con un precio reducido (eso me gusta), pero cómo lo podemos llamar? Todos en las tierras del dragón lo conocen como Citroën C-Elysé y, aunque nunca hayan escuchado sobre él, deben saber que: ya tiene disponible su versión 2008!

Digamos algunas cosas sobre él: el C-Elysé 2008 es un vehículo basado en el reconocido (y ya legendario para muchas personas) ZX de la marca y, si desean verlo en vivo y en directo, pueden buscar unos pasajes para Oriente, ya que estará posando para todos los fanáticos de los automóviles económicos en el Salón del Automóvil de Pekín. Tienen ahorrado algo? Un largo viaje!

2-citroen-c-elysee-2008-frente.jpg

Los aspectos principales del Elysé son su: gran espacio interno, una gran comodidad, una gran calidad en los materiales utilizados (por lo menos según ellos) y un precio de lo más barato (lo mejor que puede haberles pasado). La gama 2008 de estos coches vienen con un nuevo frente rediseñado y, en la parte de atrás, las luces fueron renovadas, como así también las tapa del baúl y el paragolpes (bien).

Entre su equipamiento, destaquemos: aire acondicionado semi-automático, sensor de estacionamiento posterior, cuatro levanta-vidrios eléctricos, ordenador de viaje, tapizado en cuero (excelente), techo solar, llantas de aleación, y asientos calefaccionados. Ahora bien, llegó el momento: cuánto cuesta este bello motorizado? No lo podrán creer: unos 70.000 yuanes que serían, 6.357 euros! Nada de nada!

3-citroen-c-elysee-2008-atras.jpg