Citroën Berlingo Mixto Largo: más largo que nunca

citroen-berlingo-mixto-largo-mas-largo-que-nunca

El Citroën Berlingo es un vehículo tanto para el trabajo como el placer: y no hace falta aclarar la gran popularidad que tiene en todo el mundo. Quién no conoce el Berlingo? Ya lo vimos en Coches 2.0 en distintas variantes para todos los gustos: por ejemplo, al muy equipado Citroën Berlingo Van y al gigantesco y multi-espacio nuevo Citroën Berlingo Multispace. Hoy tenemos otro también con mucho espacio.

Se trata del nuevo Citroën Berlingo Mixto Largo (más largo que nunca) y se trata de la nueva versión de estos motorizados de la marca francesa especial para los españoles. Cómo podemos describirlo? Se trata de un Berlingo Combi Mixto al que le alargaron la carrocería y, de esta forma, el espacio para los viajantes y para la carga es mucho más conveniente.

De qué espacio estamos hablando? Pueden entrar hasta 5 pasajeros que viajan cómodamente en 2 filas de asientos y, además, sobra espacio para cargar objetos de 2,4 metros cuadrados. Cuál es el motor? Solo hay uno disponible para España: se trata de uno no tan potente 1.6 HDI de 90 CV (suficiente para la ciudad). El equipamiento se serie suma elementos como: dirección asistida, frenos ABS, asiento posterior abatible, airbag para el conductor y luneta térmica.

Asimismo se destacan algunos packs especiales: el primero es el denominado Pack Aire que trae obviamente aire acondicionado, elevalunas eléctricos, retrovisores eléctricos, cierre centralizado con control, sistema de sonido con CD y MP3 y computadora de viaje (todo por unos 1.000 euros extra). Luego está el Pack Aire-Bluetooth que agrega: control de velocidad con limitador y obviamente bluetooth (para este tendrán que poner unos 1.450 euros). El precio final es de unos 16.450 euros. Más info aquí.