Citroën Berlingo Van: espacio, elegancia y equipamiento

1-citroen-berlingo-para-el-trabajo-mucho-espacio-y-sensualidad-pantalla.jpg

Ya deben conocer los nuevos modelos que tiene Citroën para sus clientes: realmente muy estéticos, confortables y equipados. Hoy vamos a hablar de un motorizado de la firma francesa para los que necesitan un vehículo de carga para el trabajo. En este caso, daremos información sobre una van que combina la elegancia con la necesidad de espacio para los objetos útiles en el labor diario. Presencien la Citroën Berlingo Van y deléitense.

Comenzaremos diciendo la cualidad más importante para aquellos que necesitan llevar de un lado a otro herramientas y materiales de trabajo: el espacio. La Berlingo Van posee un tamaño superior con respecto a la anterior generación de estos coches. Así es, esta Citroën es más espaciosa y existen 2 versiones: una más pequeña que posee 4,38 metros en total y tiene consigo una capacidad de carga de 3,3 metros cúbicos (entra todo). Pero si quieren más espacio, existe la versión más grande de 4,63 metros de longitud y 3,7 metros cúbicos para cargar cosas. Muy bien!

2-citroen-berlingo-para-el-trabajo-mucho-espacio-y-sensualidad-ultf-35.jpg

Asimismo, se podrá escoger una variante más que dieron en llamar Cabina Extensa, de qué se trata? Esta tiene capacidad para 3 pasajeros en una única fila de asientos y viene equipada con huecos para colocar objetos. Además, cada Berlingo Van trae consigo algunos regalos como: climatizador, control de velocidad y cargador de CD. Para trabajar con todos los lujos!

Por último, antes que me olvide, sus motores: cada uno de estas bellezas puede comprarse con un 1.6i 16v de 90 CV, un 1.6 HDI 75 CV o un 1.6 HDI 92 CV (elijan cual prefieren). Es muy probable que este modelo comience a venderse a partir de abril en España y continuará luego en el resto de Europa.

3-citroen-berlingo-para-el-trabajo-mucho-espacio-y-glamour-atrss-ats.jpg