Citroën C1 2012: detalles oficiales

title=Citroën

El Citroën C1 poco a poco va escribiendo su historia y, en la actualidad, es considerado uno de los automóviles urbanos más destacados del mercado, ya que compite contra muchos modelos similares en dimensiones y en simpatía. Este pequeño coche de solo 3,44 metros de largo fue diseñado para que los viajantes se trasladen cómodamente a pesar de sus reducidas dimensiones y, lo mejor, es que su estética es muy atractiva. Por esta razón, hoy queremos darles los detalles oficiales de la nueva generación del C1.

title=Citroën

Estamos hablando del renovado Citroën C1 2012, un coche que se presenta como una alternativa compacta, juvenil, moderna y muy atractiva, que luce un diseño redondeado en la parte superior, donde pueden notar que su techo es circular, y adelante también luce pequeños detalles redondos. Pero, a diferencia de las variantes que ya conocemos, este automóvil posee agregados plásticos especiales y elementos exclusivos para la nueva generación 2012. Todo un galán realmente.

title=Citroën

Entre sus características estéticas, posee puerta trasera pintada de color negro, luces posteriores de grandes dimensiones y delanteras un poco más alargadas y cuenta con un tamaño de solo 3,44 metros de largo, como mencionamos más arriba. De todos modos tiene consigo asientos plegables que, depende si los guardan o no, les darán espacio suficiente para guardar el equipaje. En total podrán tener espacio de entre los 139 y 700 litros de capacidad.

title=Citroën

Asimismo, sus elementos de equipamiento suman a la lista, luces LED para el día, llantas de aleación de 14 pulgadas modernas y juveniles, versiones con 3 y 5 puertas depende los gustos del comprador y sistema de sonido con CD y buen sonido. El motor es uno de gasolina con 1.0 litros y 68 CV de potencia que emite solo 99 g/km a la atmósfera, algo que lo convierte en el primer motor de gasolina Citroën en bajar de los 100 g/km. Finalmente cuenta con caja de cambios Connecting Box con levas en el volante.

title=Citroën