Citroën C3 2010: primera imagen oficial

citroen-c3-2010-primera-imagen-oficial

Cuántos lo esperaban ansiosos? Cuántos querían saber cómo se vería este automóvil en su forma final? Cuántos quieren subirse ya y dar un paseo en él? Cuántos no? Cada quien se hace sus propias preguntas y, aunque seguramente ya vieron esta imagen en todos los sitios de Internet, solo faltaba aparecer en Coches 2.0. Siempre es bueno leer lo que tenemos que decir… quizás no siempre, tenemos nuestros días buenos y malos.

Pero la simpatía nunca falta en esta web: y ahora es turno de hablar del Citroën C3, un coche al que le sacamos el jugo en varias oportunidades. Ya hemos presentado su nueva versión para América Latina y hasta tenemos algunas fotos espía de este vehículo para Europa. Hoy es hora de verlo en su edición 2010.

Para comenzar digamos que el nuevo C3 de la marca francesa será presentado en el próximo Salón de Frankfurt de este año: entonces, si tienen planees de viajar a aquel destino, que sea del 15 al 27 de septiembre así pueden asistir a este increíble show de motor. Obviamente podrán ver a este motorizado de cerca y hasta por adentro… quizás pronto tengamos más imágenes para apreciarlo bien.

Entre otras cosas, este modelo dispone de una apariencia similar al del Citroen DS Inside Concept que vimos en este sitio. Y si hablamos de sus cualidades, podemos asegurarles que tendrá un mayor espacio interior y mucho en tecnología como, por ejemplo, el sistema Start&Stop especial para ahorra combustible. No hay noticias de su precio y sus motores, pero parece que también estará disponible en una versión Coupé.