Citroën C3 2010: muchas fotos oficiales

citroen-c3-2010-oficial-11

Lo probaron, lo espiamos, lo soñamos, lo deseamos y luego de una escueta (aunque más que válida) imagen inicial, ahora comenzamos a disfrutarlo con total seguridad de que finalmente esta auténtica segunda generación (real) del Citroën C3 estará llegando muy pronto a las calles.
La cosa se veía venir y ya era sabido que no lo iban a demorar demasiado más. Aquí está: el Citroën C3 2010 con todo su esplendor y una estampa que promete continuar la racha de tremendo éxito alcanzada con la primera generación o incluso, superarla. Tiene con qué. Vean sino esta impresionante galería de fotos (ahora sí) oficiales que les estamos presentando para que finalmente podamos disfrutarlo desde todos los ángulos que se nos ocurran.

citroen-c3-2010-oficial-2citroen-c3-2010-oficial-3

Saltan a la vista los cambios introducidos. Un exterior totalmente rediseñado, sobre todo en el sector frontal y una muy ampliada superficie vidriada que le da una amplitud y una sensación de libertad pocas veces antes experimentada. En su interior, también hay muchos cambios respecto de la primera generación del modelo.

citroen-c3-2010-oficial-4citroen-c3-2010-oficial-5

El nivel de detalle, las nuevas terminaciones, los materiales empleados y el equipamiento han sido llevados unos pasos hacia adelante, sobre todo teniendo en cuenta que la primera versión del C3 es en su interior un poco más acotada, por no decir más modesta.
Ahora la cosa es totalmente diferente y eso se aprecia muy claramente en las imágenes de esta nota.

citroen-c3-2010-oficial-6citroen-c3-2010-oficial-71

El nuevo C3 será producido en las plantas de Aulnay y Poissy en Francia, será lanzado el año que viene con una motorización HDi de 90 CV de potencia FAP y ya para el año 2.011 llegarán nuevas opciones de motor.
De aquí en más y hasta el momento exacto de su lanzamiento Citroën estará recorriendo con su equipo de pruebas una distancia equivalente a los 2 millones de kilómetros (leyeron bien, no hay error) para terminar de ajustar todos y cada uno de los detalles del nuevo modelo.

El Citroén C3 2010 lo tendrá todo: un gran diseño exterior y mejoras interiores que además del equipamiento suponen mejor y mayor habitabilidad. Un combo perfecto.
A disfrutar la muy buena galería de fotos oficiales.