Chrysler Sebring 2010: fotos y algo de info

1 Chrysler Sebring 2010 fotos y algo de info

La primera y única vez que vimos al Chrysler Sebring en Coches 2.0 fue hace 2 años y un día exactamente (cómo pasa el tiempo… ya me empiezan a salir canas), y como un homenaje a este automóvil y a nosotros mismos por durar tanto a pesar de la crisis y de los problemas que surgen día a día, volvemos a mostrarles este coche en su versión para la nueva década. Nada más y nada menos que el Chrysler Sebring 2010.

2 Chrysler Sebring 2010 fotos y algo de info

Y aunque muchos detalles no hay en Internet sobre este automóvil, pudimos rescatar algo de info de diferentes sitios para que conozcan un poco el equipamiento y las características de este amigo en 4 ruedas, además de las fotos panorámicas desde todos los ángulos. Lo primero que salta a la vista es que su nuevo capó es completamente liso, es decir, perdió las líneas que cortaban verticalmente al del modelo anterior.

3 Chrysler Sebring 2010 fotos y algo de info

Su equipamiento puede variar según el país donde se venda, pero de los elementos que dispone de serie podemos contar: aire acondicionado, levanta-vidrios eléctricos adelante y atrás, cierre centralizado, espejos retrovisores eléctricos, sistema de sonido con CD y Mp3, sistema de velocidad crucero y hasta tapizados en cuero.

4 Chrysler Sebring 2010 fotos y algo de info

Entre sus motores podemos destacar solamente uno V6 Flexifuel de 2.7 litros y con respecto a su seguridad se resaltan elementos como: 3 luces de stop, airbags para el conductor, el acompañante, laterales delanteros y laterales traseros, cinturones inerciales delanteros y traseros, faros anti-niebla adelante y frenos con ABS. Luego cerramos con sus llantas de aleación y su paragolpes pintado. El precio de este Chrysler ronda los 37.000 dólares.

5 Chrysler Sebring 2010 fotos y algo de info